Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

6 Me gusta

River cobró con el Rojo en Rca Checa?

No, boquita cobró.

1 me gusta

No amigo el rojo con los bosteros organizaron una pelea con los bosteros en República checa
Me acuerdo que Telefe mostró mucha cobertura de ese mundial y mostraron a los del rojo en Rep checa y se veían algunos pantalones de River me acuerdo cómo si fuera ayer me parece q par de la banda fueron con los d l rojo a darle a los bosteros acordate después el trapo que hicieron los bostero en el súper 2006 en River amor de mundial algo así con nuestro escudo y el del rojo

3 Me gusta

Y para festejar al final el 2 a 0… se armó otra fiesta a la que se invitó a la policía, mamita el quilombo que hubo ahí, abajo rompían las de madera de la sivori baja para tirar palazos a la cancha.
Yo me comí un palazo de la nada de un “muchacho” de las fuerzas en el anillo de la popu. Venían repartiendo sin asco a cualquiera y ligue lindo.
Nunca supe ni pregunté porque empezó ese quilombo con semejante triunfo. Increíble como perdimos esa copa la concha de la lora, como se sufrió eso.

3 Me gusta

Y yo me acuerdo de varias salidas de campeonato a la tarde, que ahí pintaban las de estruendo y tres tiros en cantidades industriales, que cuando salía River varias veces me quede quieto porque era impresionante como explotaba tan cerca la pirotecnia, varias veces hubo heridos, sobre todo con las bombas de estruendo que a veces las largaban donde había gente.

2 Me gusta

No se que versión tienen de las banderas del mundial si se sacaron de un mástil valen igual eh, no todos los trapos que se traen de los mundiales se los sacan a los hooligans. Igual tenía entendido que el telóncito de Inglaterra se rescató de un camping donde paraba el grueso de la barra, había más trapos que esos que subieron, algunos con inscripciones.

Estaba muy mal redactado. Obviamente no fui, lo que se dijo fue que cuando compartieron tribuna, Adrian le dijo a los del Rojo: “Aca mandamos nosotros eh” y los rastreritos del Rojo no dijeron ni MU.

Y que también lo encaró a Marquitos de La Pandilla y este se cagó todo. Creo que esto último también fue en el mundial

Los hooligans no existen más. En la Euro los ingleses comunes cobraron con los rusos porque los cavernícolas estos pensaban que todo aquel con ciudadanía británica es hooligan. Le pegaron hasta a señores de 60 años. Los hooligans rusos llegaron tarde a la fiesta, las batallas de barras son cosas de otras decadas.

2 Me gusta

Bueno igual no iba a eso yo, no sé si existen o no o si los rusos son más picantes lo que digo es que no aparecieron de la nada mágicamente esos trapos

un trapo de eso de suecia tenia una inscripcion, para el River Boca del 2006 lo llevaron

2 Me gusta

Tuvimos que haber aprovechado la pista de atletismo para largar pirotecnia como bosta hace con la parte de arriba de sus palcos.

Igual el rojo no tenia ni chances con esa banda de river habían ido todos nuestros kamikases y los grandotes quebro mal el vaca y todos sus gatos de zona sur… el rojo nos vino a chupar la pija por que si no cobraba también

Bk0TfD9CIAASeJy

Que linda epoca de tablon esa. Los 90s y principios del 2000s, casi todos los clubes tenían hinchadas grandes y había mucha creatividad en los cantitos. Eso se perdió mucho, en los últimos 10 años se vió poca innovación.

Lo que siempre me gustaron son esos cantitos genuinos que salen en el momento y se cantan solo una vez, ya sea para la hinchada rival o para los jugadorea rivales.

Por ejemplo una vez se apagaron las luces antes de un partido con Racing por Copa y por varios minutos el Monumental quedó a oscuras. Ahi nomas entre 2 o 3 se pusieron de acuerdo y empezaron a cantar:

"No pasa nada, no pasa nada
A Racing le ganamos con las luces apagadas

No pasa nada, no pasa nada
A Racing le ganamos con las luces apagadas"

Recuerdo uno de la hinchada de Huracan, ultima fecha, San Lorenzo a punto de salir campeon. Jugaban contra nosotros, si ganaban, los hinchas de Huracan estarían contentos por ganarle a un grande, si perdían le estarían cagando el título a San Lorenzo lo cual tambien era de su agrado. El partido estaba empatado, el unico resultado que no le servía a Huracan, entonces los quemeros se pusieron a cantar:

“Ganen o pierdan la puta que los parió!
Ganen o pierdan la puta que los parió!
Ganen o pierdan la puta que los parió!
Ganen o pierdan la puta que los parió!”

Uno que se inventó así de la nada y quedó para siempre y se usaba para cualquier cancha fue el de:

“Racing yo tengo un cagazo
Que esta cancha de mierda, se venga para abajo
Racing yo tengo un cagazo
Que esta cancha de mierda, se venga para abajo”

Porque antes la popular visitante estaba arriba y se movía todo cuando saltaban. Despues ese cantito se adoptó a todas las canchas

Recuerdo uno de los primos tambien, quizas me lo acuerdo porque fue un momento negativo para ellos. Clasico San Lorenzo-Boke en el Inodoro, penal para San Lorenzo, lo patea Saja y lo festeja gritando de frente a la 12. Ahi nomas empezaron a cantar:

"Andá a gritar! Andá a gritar!
A la concha de tu mamá!

Andá a gritar! Andá a gritar!
A la concha de tu mamá!"

Tengo varios en la mente pero en este momento no me los puedo acordar. El que si recuerdo el cantito pero no la hinchada es uno que le cantaron a un equipo que llevaba poca gente (Velez quizas?)

"Ole olé, ole ole olá
Lleva más gente a la cama tu mamá

Ole olé, ole ole olá
Lleva más gente a la cama tu mamá"

4 Me gusta

A San Lorenzo que estaban callados:
“San Lorenzo x4
Como no tenes hinchada te hacemos la gauchada”

“Ole le le ola la la trajeron las banderas y la hinchada donde esta”

4 Me gusta

Pero esos son muy populares. Yo te hablo de cantitos especificos. Algo tipo:

Saturnino Saturnino, Saturnino se murió
Le tiraron con un caño y el boludo cabeceó

2 Me gusta

Claro a vos te gusta bardearte entre hinchadas , a mi me gusta el de rasin cuando sacan los arqueros y gritan “PUUUUUTOOOOO” jajaja es genial eso

Vos decís el…

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhh

UUUUUUUUUUUUUUUUUhhhhhhhhhhhh

1 me gusta