Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Abra sido así hasta los 90 que se urbanizo mucho más y volaron la villa que había del bajo belgrano

1 me gusta

21/09/1976. Estuvo prófugo de la Justicia durante 3 años, con numerosos y graves antecedentes penales. Líder de la Banda de Palermo, y subordinado de los también homicidas Schlenker, procesado con prisión preventiva por ser considerado instigador del homicidio calificado de Gonzalo Acro.

1 me gusta

Ahora se volvio cheto, hace 20 o 25 años me acuerdo que Palermo era tierra de nadie

1 me gusta

A que le llaman “cheto”?. A tener alto poder adquisitivo y vivir en un barrio mas pudiente? Miren que en esos barrios está lleno de loquitos eh

Si pero se vive más tranquilo

1 me gusta

En la Argentina de hoy,barrio cheto es cualquiera q tenga todas la verdedas a nivel y sin baldozas rotas.
Después la gente q lo habita es otra cosa.

5 Me gusta

Monito va a aparecer tirado en una zanja en cualquier momento con toda la data que tira kjjjjj

2 Me gusta

Los espero en quilmes a ver quien queda en una zanja jeje

3 Me gusta

Hablando de quilmes si quieren les puedo contar que hay mucha gente de todos los cuadros en la barra del cervecero bueno en defensa es igual amistad con bosta y simpatizantes de river

Buenaaaaaa…paraaaaaa

2 Me gusta

Yo conoci gente de la barra de quilmes. Algunos era pibes re comunes.

1 me gusta

Si mucha gente de familia asi como también chorros y asesinos y hablo actualmente hace unos años

2 Me gusta

El oso Pereyra, lugarteniente de Di Zeo, no fue capo de la barra de Quilmes alguna vez?

1 me gusta

Si no le erro en Claypole y según acá o en un foro leí era de River xq ahora es fiambre

No, a pesar que hay gente que capas le tira la bosta eso igual más ahora, odian más a boca que cualquier otro no los pueden ver, el oso me parece que estaba en temperley o algo así. Con quien si tuvo relación quilmes fue el Lokillo capo del rojo su hermano y todos sus secuaces de quilmes y lanus, ramiro el capo de hoy en día de los cerveceros la saco re barata en la interna con lokillo. Ultra picante la gente de lokillo

Pasó grabia y dijo q esta sacando info.je

1 me gusta

mira vos ese Kevin, no das dos mangos en esa foto, tiene pinta de oficinista, y al parecer era bravo.

me acuedo un informe de canal 9 alla por el 2006/7 lo marcaba como el jefe de la barra jaja

Y el Colo Luna era unos de los líderes de La banda de Palermo o uno más del montón?

Chotifol Esta en la facción de Merlo (con el largo y Sebastián ) ahí se juntaron para recaudar plata para el hijo de chotifol que tiene cáncer. En la bandera esa Dice “FUERZA NICO”

tiene algunos paraguas de la barra en su casa!

2 Me gusta

No quiero hablar pavadas. Q alguien me corrija. Pero chofitol esta en los paraavanchas desde los 80 no?
Estaba.c el mono albino y un par mas en los 80. Y c gente q va(antes del virus) a la cancha pero q ahora ya nada q ver c la barra
En los 90 tb.por esta bandera.
20210531_203552

2 Me gusta