Abra sido así hasta los 90 que se urbanizo mucho más y volaron la villa que había del bajo belgrano
21/09/1976. Estuvo prófugo de la Justicia durante 3 años, con numerosos y graves antecedentes penales. Líder de la Banda de Palermo, y subordinado de los también homicidas Schlenker, procesado con prisión preventiva por ser considerado instigador del homicidio calificado de Gonzalo Acro.
Ahora se volvio cheto, hace 20 o 25 años me acuerdo que Palermo era tierra de nadie
A que le llaman “cheto”?. A tener alto poder adquisitivo y vivir en un barrio mas pudiente? Miren que en esos barrios está lleno de loquitos eh
Si pero se vive más tranquilo
En la Argentina de hoy,barrio cheto es cualquiera q tenga todas la verdedas a nivel y sin baldozas rotas.
Después la gente q lo habita es otra cosa.
Monito va a aparecer tirado en una zanja en cualquier momento con toda la data que tira kjjjjj
Los espero en quilmes a ver quien queda en una zanja jeje
Hablando de quilmes si quieren les puedo contar que hay mucha gente de todos los cuadros en la barra del cervecero bueno en defensa es igual amistad con bosta y simpatizantes de river
Buenaaaaaa…paraaaaaa
Yo conoci gente de la barra de quilmes. Algunos era pibes re comunes.
Si mucha gente de familia asi como también chorros y asesinos y hablo actualmente hace unos años
El oso Pereyra, lugarteniente de Di Zeo, no fue capo de la barra de Quilmes alguna vez?
Si no le erro en Claypole y según acá o en un foro leí era de River xq ahora es fiambre
No, a pesar que hay gente que capas le tira la bosta eso igual más ahora, odian más a boca que cualquier otro no los pueden ver, el oso me parece que estaba en temperley o algo así. Con quien si tuvo relación quilmes fue el Lokillo capo del rojo su hermano y todos sus secuaces de quilmes y lanus, ramiro el capo de hoy en día de los cerveceros la saco re barata en la interna con lokillo. Ultra picante la gente de lokillo
Pasó grabia y dijo q esta sacando info.je
mira vos ese Kevin, no das dos mangos en esa foto, tiene pinta de oficinista, y al parecer era bravo.
me acuedo un informe de canal 9 alla por el 2006/7 lo marcaba como el jefe de la barra jaja
Y el Colo Luna era unos de los líderes de La banda de Palermo o uno más del montón?
Chotifol Esta en la facción de Merlo (con el largo y Sebastián ) ahí se juntaron para recaudar plata para el hijo de chotifol que tiene cáncer. En la bandera esa Dice “FUERZA NICO”
tiene algunos paraguas de la barra en su casa!
No quiero hablar pavadas. Q alguien me corrija. Pero chofitol esta en los paraavanchas desde los 80 no?
Estaba.c el mono albino y un par mas en los 80. Y c gente q va(antes del virus) a la cancha pero q ahora ya nada q ver c la barra
En los 90 tb.por esta bandera.