Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Otra de los pibes de palermo

2 Me gusta

d009dh01

De donde salian tantos chorros de palermo y esa zona? Osea era palermo si me decis quilmes lomas, moreno merlo , boulogne san martín… pero Palermo mama mia zona recheta y un nido de chorros

1 me gusta

la-banda-de-palermo
d019dh02
d011dh01

1 me gusta

Cuando andaban robando por europa no jaja mama mia al colo y el urko un nido de chorros la barra de river

El oveja sigue en cana todavía no?

https://www.google.com/amp/s/agonzalitonolovamosaolvidar.wordpress.com/2012/12/30/urko-beron-y-matias-kevin-kraft-otros-dos-homicidas-libres-complicados-en-otros-delitos/amp/

Pero eran de Palermo posta??? No serán turros del Congourbano que se juntaban en una plaza de Palermo y ya?

Matias Kraft tiene un poder adquisitivo muy grande, lo tengo en fb, lo unico que te puedo decir

Y los hermanos Schlenker tambien pero el resto son todos pudientes??

1 me gusta

Palermo no era lo que es ahora, siempre fue un barrio “arrabalero” despues lo transformaron en esa careteada pero antes era mas picante habia muchos conventillos y casas tomadas como en el abasto.

3 Me gusta

Igual tampoco es taaaaaaaan cheto. Es parecido a Recoleta, tiene ciertas calles pero tambien hay mucho monoambiente alquilado por provincianos que estudian en Capital

1 me gusta

Si es así claro pero es incomparable al conurbano otro estilo de vida y aun así había banda de chorros pesadisimos igual que el conurbano

Si eran de palermo posta, oveja urko kevin cuca no se pero de por ahí también colo luna esta en devoto

Obivo igual no confundas rastreritos con chorros, los chorros tienen algo de cerebro, en el conurba el 80% roban celulares y garrafas. Estos pibes robaban enserio, imaginate que terminan robando una joyeria en españa, al mundial fueron con pasaportes truchos porque tenian causas de todos los colores. No eran unos chorritos cualquiera.

4 Me gusta

Eso es ahora en el conurbano igual , en algunas zona de caba obvio y al ser de una zona de mejor nivel de vida olvidate que van a pensar mucho mejor que un negro cacuija rastrero son más inteligentes y la hacen mejor. Antes los chorros eran chorros y el conurbano siempre fue líder en todo pero por la miseria que siempre hubo, ahora lleno de rastreros arrastra mujeres y abuelas antes era tierra de chorros chorros y piratas del asfalto

80% es un monton, no voy a hacer culto a la delincuencia pero aca hay demasiadas bandas que se meten en countrys y afanan a cualquier tipo de guita, rastreritos y giles hay en todos los barrios y colores, pero aca hay bocha de bandas pesadas.

1 me gusta

Si amigo es un decir no lo tomes literal.

Tranquilo loco, aca caiste con gente buena

6 Me gusta

sabia que el barrio de palermo en su momento fue otra cosa, sobre todo con el arroyo maldonado sin entubar (hace 100 años jaja) pero pense que la banda de palermo habia heredado el nombre no mas, que ninguno venia de ahi.

Igual en la ultima nota a Matute cuenta que el y su gente eran todos de la zona y salian de ahi

2 Me gusta