Que fotos terrible banda copando el inodoro
Las otras deben ser en casla campeón apertura 99
Si vs casla 99 en YouTube dava vueltas video de la banda ese día terrible entrada sin nada trapo banderas corriendo a full
Alan le pidio un mano a mano al Zapa por el mendo de la banda, el Zapa saco un chumbo y le dijo “yo el unico mano a mano con vos lo hago con este” y le dijo quedate la barra, pero si me tocas, yo te mato. El que le dio maza al Zapa un dia en el playon fue otro, muy conocido en la barra tambien. Y ese mismo le hizo un mano a mano en la cancha del ciclon a otro ex barra que le cubria las espaldas al Zapa. Sin dar nombres, para que los ciberbarras no cuenten giladas despues.
El parque independencia siempre era bravo, ahi cobraron unos cuantos cuando ibas al costado.
extraído del foro la mitad + 1
No pude encontrar el vídeo es largo tremendo lo de la banda como entraba bien a lo 90 todos corriendo subanlo
No yo digo otro que tiene muchísimas menos visitas
jajaj de donde sacas esas cosas Mono? La saco barata Golo, lo habra armado algun ex amigo del oeste jajaa
Chofitol todavía sigue en la barra?
Yo pensaba q ya estaba muerto.
Amigo lo Saque de una Fanpage de la disidente jaja
Es cierto la saco barata golo
para ser el botón que traicionó al turco bastante barata la saco, chofitol cuánto tiene? 90 años ya? robo el trapo con Alan del famoso bar cerca del cilindro “el hongo”?
El turco le hizo un mano a mano al bolita Nazareno en cancha de San Lorenzo contra Chicago (2002).
El bolita Nazareno paraba con Julito y esos no?
no se, pero tambien se peleo con el zapatero por un bombo.
Es de la vieja banda del mono albino , compinche con el negro cristian y guille pero en el ultimo tiempo.paro con richard , el bruja y algunos del oeste
Supuestamente era alto rastrero y se dice que los patovas lo sacaron a las piñas
No se de cuando data
ya que estamos con la gente de palermo
bueno, soy bastante verga para manejar esto, dejo el link http://4.bp.blogspot.com/_GivbhMDEoN8/SXsqWCNiMCI/AAAAAAAAAcg/iOm_dNO4JUI/s1600/b-arivertribuna.jpg
Que lindo el tricolor. Ese fue el día que se pudrió no? Me acuerdo que fueron un partido a cancha de san Lorenzo también y algunos en Vélez. Alan manejaba todo desde afuera. cuando se volvió a River pasó lo qué pasó
Habla del bolita Nazareno, era rastrero? Quién es?