Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Que gran trapo el de goye, bien noventoso

Ese era goye

Recordas cual te digo no

El de Goye, el de caraza-budge, el de monica… Todos trapos presentes en casi todos lados en los 90. En los primeros años de los 2000, se dejaron de llevar, y luego a partir de 2004 volvieron a estar en el medio. Recuerdo hasta partidos por copa que los ponian arriba del de letras góticas de LBDT. Lindas épocas. Y ya que recordé esas epocas, nose si alguna vez estuve tan apretado en la Sivori como contra San Pablo en 2005, reventaba totalmente la popular, si supiera como poner fotos, subiría pero sigo haciendo lo del foro de lpm ( “”)

1 me gusta

pega el link amigo y se pone sola

1 me gusta

Datazo, me siento un viejo del orto. Ahi van un par de fotos entonces.

Estrujados hasta en los costados. Tambien se ven los trapos de monica y goye arriba del de LBDT. En esos tiempos por Copa Libertadores se llevaban tirantes y telones, y por torneo local solo banderas de palo. Asi continuo hasta el partido con Velez del apertura 2005, que entro todo junto.

7 Me gusta

En un momento llevaron el largo de caraza Budge también que tapaba el de pilar y alguno mas

Lo que hubiera sido la cancha esta noche, mamá!!! Covid y la concha de tu madre

3 Me gusta

lo que hubiera sido este presente deportivo con esa banda, los recibimientos

2 Me gusta

16 Me gusta

11 Me gusta

Hermoso como ataban los tirantes donde pintaba jaja. Todos desordenados. Terrible monada es época

4 Me gusta

12 Me gusta

12 Me gusta

5 Me gusta

Los tirantes hechos con la bandera de la caravana de los 100 años. Parecen no ser tantos, pero ese día la barra se extendió el doble de lo habitual (siempre va desde la entrada del medio, hasta la entrada de la derecha, ahí el doble). Buen fiestón, en un clásico que debió ser 3 a 0 tranca y fue 1 a 1.

8 Me gusta




15 Me gusta

11 Me gusta

Ahora no dan las piernas pero suma mucho al aliento la barra distribuida así, contagias más. Que lindos esos tirantes

1 me gusta

Me acuerdo haberlo comprado cuando era pibe, pero me decepcionó ya que yo esperaba las canciones de la hinchada y en realidad eran unos músicos pedorros cantando “Dale Ri!”. Cualquiera, jaja

5 Me gusta