Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Pongan mas huevo pongan mas corazón River - YouTube q temita

Jajajaja es muy enano amigo… Igual tiene pinta de buen vago

Es profesor de boxeo. Muy respetado por algo se sube al paravalancha con los pibes grandes, igual no pasen esas tipo de fotos que no ayudan en nada

Ya fue borrada :wink:

1 me gusta

Recién en tortuguitas soho, no sé si es uno q para o uno q compró la remera nomas

Lo q pesa este vago, es un brazo de Adrián

3 Me gusta

cualquiera se puede subir a los fierros, si son todos fantasmas de 4 linea con suerte en su mayoria…

2 Me gusta

Según el amigo @3068072719931229 se la banca el Buona man…

1 me gusta

La barra y todos los boludos que la bancan con la excusa de que “eran los que le metian fiesta a los partidos” se pueden ir bien a la mierda. Nadie tiene las facultades para saquear el club. Fin del comunicado

1 me gusta

Hecho mierda el ojudo

Que dice la bandera de fondo?

dale dale ahi nos vamos maestro

1 me gusta

Uh ya llegan los moralistas a decirnos que bancar, ay los badas daquean el club ayyyy, ayyyy

1 me gusta

me imagino que como putea a los barras tambien putea a todos los dirigentes y jugadores q le robaron al club

Jaja que divertidos son los militantes del teclado. Por algo el tecnico los tiene en contra y es maximo idolo del club

Muy bien carlitos que demuestres los hechos con fotos. La verdad que no sabia que los pibes de ariel fueron hasta Santa Fe . Tampoco por ir 8 tipos vamos a decir que fue la disidente pero en si fueron hasta con una bandera. Viste que sin jetear nos podemos llevar mejor ?

2 Me gusta

Igual. Explícame la foto 1

Jaja q es esa escena de telenovela de Suar filmada en una villa como haciendo una emboscada

2 Me gusta

La barra dd la bomba

@Testigo_de_nestor conoces la cancha de bok?

Fuiste alguna vez y participaste de esta fiesta o lo tuyo solo es ser hincha del codificado?

3 Me gusta

Gallardo los pide y encima se saca foto con el trapo que le dedican los pibes atrás