Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

QUIERO CORRER AL ROJO EN AVELLANEDA, ROBARLE A RASIN OTRA BANDERA Y UN CAMPEONATO PARA FESTEJAR.

Aguante la barra, siempre, SIEMPRE

3 Me gusta

Es buen pibe y tiene mas años de tribuna que la gran mayoría que paran con la oficial hoy en día .
En la época pre quinchos me acuerdo de cruzarlo en todos lados.
Saludos

1 me gusta

Una así

11 Me gusta

que mas podes pedir?

tribunera, de river

es para toda la vida

6 Me gusta

Que cante borracha alguna de la H )?

2 Me gusta

Pongan DeporTV. Está jugando River Boca Voley femenino, en el microestadio. La gente de River se nota mucha familia. Los bosteros cantando y bardeando en la tribuna.

Están en nuestro propio club!! Llegaba a pasar esto hace un par de años, y por más que sean un par de boludos, se comían la paliza de sus vidas. Que lejos han quedado esos tiempos.

7 Me gusta

La amo. quien es? Jajaja

Carlos igual yo que vos no me jactaria mucho por a tienen amistad todos tienen amistad hoy en dia así como pato ariel con tantos como.con la ex 12 la oficial también tiene amistad y mas y así puedo seguir eso ya es cosa vieja @Carlos28

3 Me gusta

Que es de la vida del bruja? En fb está publicando siempre por el tema del hijito, está luchando a full para que lo dejen ver, muy duro, buen tipo la bruja

Eso pasa mono porque ya se perdio el folklore de antes. Hoy no garpa mas la violencia entre los rivales. Hoy el bardo esta en el mismo club. La mitad de los clubes tanto primera como ascenso tienen dos barras. Hoy el botin es grande en cualquier club… y al no haber visitante mas todavia.
Menos mal que vivimos las epocas doradas de la hinchada …

Igualmente Pablo hay algunos que son un papelón amigo, ese Corre para hasta en Veleshhh…

2 Me gusta

—Pero a pesar de declararte hincha de River, durante un tiempo paraste con la barra de Boca…

—Fui varias veces a la cancha de Boca porque tengo muchos amigos en la barra. De hecho cuando matan a los dos hinchas de River en 1994 yo paraba con la barra de El Abuelo. Soy amigo de Marcelo Aravena, capo de Lomas, y me invitaba a compartir muchas cosas con ellos. La barra de Boca tiene mucho más códigos que la de River y no son traidores. Recuerdo que después de la muerte de Acro, cuando ya no podía ingresar a la cancha, el superclásico de 2007 lo presencié desde la tribuna de Boca y hasta tuve el privilegio de colgar una bandera en contra de Rousseau. La verdad, tengo una relación espectacular con Rafael Di Zeo y el resto de su gente. Si necesito algo, ellos vienen y me lo alcanzan. Me acercaron abogados, equipos de gimnasia, zapatillas y camisetas para los presos de Boca. En ocho años la hinchada de River no se acordó jamás de mí.

El colorado Luna :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Somos de la gloriosa banda del millonario, la q no tiene drama la q va a todos lados… :place_of_worship:

4 Me gusta

soy yo. Por qué me sacas fotos sin mi consentimiento?

1 me gusta

https://twitter.com/FloorAilen2514?t=xEozI0GCRzH8d2oBPQFDAQ&s=09

Tiene macho

2 Me gusta

El finde que paso? Algunos ingresaron?? Se vieron bengalas prendidas

1 me gusta

los hinchas mas putos tenemos

1 me gusta

Nos llenamos de chetos en el Monumental hermano, lamentablemente no hay vuelta atrás.

3 Me gusta

No quiero ni ver las respuestas de ese tweet, por mi bien mental.

1 me gusta