Está con munición gruesa el Charly, vino con todo
EL TIO RICO NO MURIO, HABLE CON LA FAMILIA HACE UN RATITO, contale a la gente que fueron los de la desidente a hacer un banderazo fuera del hotel como ya lo ha hecho la barra oficial (le copian todo, banderazos, juntadas, banderas a gallardo, redes sociales y varias cosas más) y se enteraron los de la oficial, salieron 2 combis para allá, les llegó a los de la desidente y desaparecieron del hotel, fueron a pedir escupidera a los de unión, Sisi, a la barra de unión 
Se nos cagan de risa, profunda vergüenza ajena me da en lo que nos convertimos
Mira , yo no tire ninguna info de que fallecio tio rico. Despues no sabia nada que viajaron los pibes a Santa Fe .
Y me causa gracia lo que decis , de copia de banderas , movidas en el hotel jaja ni vi a los pibes en ningun hotel de la capital , ah y lo unico que falta que no se puedan juntar jaja . Mira lo quebrado que estan que hacen una bandera conejo hay uno solo jajajaa
Que le hagan una bandera a gallardo? Es el tecnico mas ganador de la historia .
A gonzalo obviamente le van a hacer porque hay muchos que lo conocen como debe haber de tu bando.
Anda a dormir la siesta que si seguis asi de nervioso no te llevan a salta
Se nos cagan de risa una pendeja tuitera que va a la cancha hace un año. En qué nos están convirtiendo.
Puta de mierda te re matamos a rousolis ponele y tu barra outa no hizo nada tiran tiros nomas los del rojo son todos de san telmo lanus y el docke rojo puto no existía más estas muertooo
Bebote se cago todo en Alemania y boca cobro para el campeonato en mdp rojo y boca chuoenme la pijaa
Si piensan que river es cjetaje que vayan a la.popular vas a ver como cierran el orto
Si MONITO RIVER no para en la barra me voy a ofender
Jajajajaja que tipografía la mejor lejos de lbdt
Che yo no tengo mucha idea de los barras nuevos y todo este tema, ustedes que la tienen clara, quién es o cómo se llama el último de la derecha, con remera metalera (?) negra con estampado blanco y haciendo la V, de barba? porque lo he visto en varias fotos y tiene cara de buena onda, me genera intriga jajaj
Resumen

Quien man? Pasa foto? Creo que decis chimi
Ahí puse la foto man, oculta (?) kjj
Aaa no sabia jaja, si ese de remera negra es chimi jaja antes tenia cara de malo ahora cara de bueno jaja historico para hace una banda mal
Nahuel era del calamar
El enano ese, creo q tiene un tatuaje de la damajuana y el 14 en la pierna.
Digo, pero no estoy seguro q se yo, eso.
Parte ex oficial hoy disidentes jajaja