Porque es cachivache y era tremendo gilazo
¿Alguien sabe bien el tema que arranca “Llega la banda de la gallina…”
Es largo, lo escuché dos veces en el Belgrano Norte pero tengo mis dudas de que sea nuevo
Llega la banda de la gallina, la más loca de la Argentina, nadie la puede correr, si usted la viera, copando la bombonera, siempre va de la cabeza, a alentar a River Plate, vamos millonario, vamos vamos millonario…
Con repiques y bombos, bien tocados y a tiempo, déjame soñar
No, esa no. Tiene otra letra. Del pedo que tenía no lo pude retener
Recordas más o menos que dice?
A ciruja lo bajaron antes de las elecciones en 2017. Por el mismo motivo que pato. Le crecieron alas con dirigentes. Se manejaron mal, eso también es cierto. Si vos sos el jefe de una barra o un grupo y uno de los de abajo tiene muchos contactos con dirigentes que vas a pensar ? Seguramente que te quieren bajar.
Frases sueltas. Inchequeable si son de la canción o no
Llega la banda de la gallina…
…
La que sigue al millonario en las buenas y en las malas
…
Ya corrimos a todas las hinchadas
…
La que corre a todos los bosteros
Si es nueva aplaudo a los pibes de Grand Bourg porque es buenísima

en algunos renglones dijistes la verdad de la milanesa, sin agrandar, sin mentir, como tiene que ser.
Carlitos yo no se te esta pasando ultimamente…o caverna te deja afuera de las reuniones o no te dieron la remera blanca de lbdt. Yo nunca dije que era soldado de saviola. Solo dije que erqn compinches y tenia buena relacion. Se que siempre fue de caverna…con respecto al pibe que murio solo sabia que fallecio por los custodios de zulemita pero no tenia tanta info como la tenes vos. Nunca tuve relacion con la banda del santiagueño ni la de ariel . Mi relacion de hola y chau es con algunos que.paran con martin y mi amistad de cancha es con algunos del oeste y gente de la faccion de toti. Que son los que estuvieron relegados desde antes del 2010 .
Nunca tuve relacion con esas facciones que estaban parando en la oficial.
Yo deje de ir a la cancha mucho antes de estas internas y voy cada muerte de obispo . Y cuando voy paro en la centenario o a la san martin alta.
Tranqui carlitos , que es viernes y tu cuerpo lo sabe
No la reconozco, parece una invención de los muchachos de la oficial
Que onda estos dos? Cuál era su rollo con la banda? Al segundo lo tenía visto
Xq no contas lo que pasó contra unión en santa fe semanas atras…?

Llega la banda del gallinero
Llega la banda al Monumental
La que se coje a todos los bosteros
La que se coje a la guardia imperial
Ya corrimos a todas las hinchadas
Ninguna de ella nos viene a buscar
Yo mientras tanto te sigo alentando
Aunque nos busque la federal
Vamo’ millonario te vinimo’ a ver
Ponga huevo River Plate, hoy no podemos perder
Vamo’ millonario vos sos el campeón
Ponga huevo y corazón
Los Borrachos del Tablón
Solo te pido que salgas campeón
Yo solo te pido que salgas campeón
La verdad que nose carlitos que paso con union. Contalo en el foro asi todos sabemos y compartimos nuestras historias vividas y anecdotas de.cancha
A ese tema es re viejo jajaj vamos millonario sos el campeon ponga huevo corazón lbdt yo solo te pido que salgas campeón
No, tampoco
Contra Racing trataré de estar lucido para grabarlo. Merece viralizacion. Si vamos a cantar un tema largo que sea ese y no los 7 mares
Bostero puto la concha la concha la concha de tu madre…
Jajaja están re puestos esos vienen de gira ajajaja ni ganas de cantar ya, temaso mal ese histórico se re pone