Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

El que reventaron en un choreo enfrente de la cancha?

Ese jaja ahi todavía estaban todos juntos en la oficial, ese era de los pibes del santiageño y zapatero

1 me gusta

Castor?

1 me gusta

¿A QUÍEN PREFIEREN?

• Barra oficial
  • Barra disidente
  • Que se mueran
  • Es lo mismo

0 votantes

“Que se mueran” jaja

2 Me gusta

Si es verídico que en la disidente está Adrián, creo que no hace ni falta decir a quien votar. En la oficial aún hay gente muy respetable, Uruguayo, Pacha, Julito y para de contar.

no se llama andres ese??

1 me gusta

Pasa que en la disidente tenes mucha gente de antes también y se iban a sumar, zapatero, wañter , clon gente del oeste, algunos más que me olvido tano beto y su secuaz terminator

3 Me gusta

Creo que era nahuel

1 me gusta

Pero fue en el 2014 que se pudre todo con ariel y Saviola y quedan afuera. Y mauro siempre fue de caverna, de martin eran los demás como ciruja, soldati, uruguayo, golo, chimi. De caverna solo eran conejo, gustavo, pollo, los ferreras. Hasta que martin se bajo y hoy todos son de caverna.
Algo que recuerdo que en el 2014 cuando bajan a ariel, Saviola y toda su gente, Alexis siguió yendo un par de partidos y manejaba la barra todavía, me refiero a manejar la percusión y las canciones en los fierros, algo que siempre se repartían el y el uruguayo. Lo hacía por su amistad con martin. Fueron solo un par de partidos y después no se lo vio más, sabiendo que el siempre fue del grupo de ariel. Nunca más lo vi a Alexis, tenía mucho peso sindical también.

6 Me gusta

Si te digo te miento amigo, el colega Eze se caga de risa del enano ese

Alexis se bajo o sigue con pato?

Muy cierto , fue principios del 2014 todo el bardo incluso ese año se robaron los telones , pero tengo entendido que hubo cortocircuitos desde antes . Como vos decis siempre los hermanos fueron soldados de caverna pero tenian una gran relacion con el finado. En ese revoleo no se si exagerar o no pero mas de 100 piernas se abrieron . Ciruja se va de la barra en el 2016 no?

2 Me gusta

Ciruja se va tipo comienzos de 2017, algunos decían por llevarse un billete y otros que los traicionó su propia gente

3 Me gusta

Creo? Hace cargo papá, sos disidente, conta que se llamaba Nahuel, era barra de defensores de Belgrano, allá era conocido como castor, después empezó a parar en la barra de River xq el santiagueño era el padrastro de la mujer de el, y en River lo apodaron paleta, conta que lo mataron los custodios de zulemita Menen que
es dueña de la toyota de enfrente del lavadero, conta que lo entrego el santiagueño para comerle los millones que tenía el pobre pibe, conta que al mes la jermu del finado ya era la novia oficial del mini Wiliam, dale papa, deja de hacerte el gil, otario.

Los hermanos van a la tribuna desde el 2002, 20 años, no pararon en la barra hasta el 2008 que es lo que se armó ahora, es gente de caverna de principio a final, gente de Saviola? Entraron a la barra en 2008 y Saviola cayó preso desde el 2009 hasta el 2012 (robaban casa quintas, y la causa más fuerte por la que quedaron pegados fue la de abuso deshonesto) compartieron muy poco la tribuna, Saviola salió en 2012 y quería agarrar la barra, 2013 peleó mano a mano con un pibe del sur, lo rompió todo y lo echaron, quedaron los de barrio Mitre, gente del santiagueño y los de Ariel xq Saviola ya se había bajado con su gente, un día de partido los hermanos con su gente que ya estaban llevando piernas le pegaron a los de barrio Mitre y los echaron de la tribuna, Ariel al saber que era el próximo se bajó con su gente, la realidad es está, después si creen en tus mentiras la gente bien x vos que vendes bien, pero los que la sabemos nos reímos de vos jajaja

2 Me gusta

Como fue la de quenlos fueron a cagar a tiros a beccar, como dejaron tirado igual a alejandro e y era de lo más pesado de la banda te digo

1 me gusta

Era :violin: Saviola?

Si lo dejaron afuera, un aparato el gordo y su hijo, se regalaron en Lanús, los traicionó recientemente el Pampa quedándose en la oficial, el Pampa ataba los trapos hasta donde yo lo vi

Pero ale viene hace tiempo y le re soltaron la mano, y llevaba un par de piernas largas le re soltaron la mano eso no se hace, ale deja la vida un poco mas por la oficial