Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Para grabia solo explota la barra de River, el resto son carmelitas descalzas que le dan colorido a la tribuna. Solo la de River son los violentos a sacar de la cancha

2 Me gusta

Que conste que lo de tio rico lo dije primero, pero lo borre xq lo desmintieron

Que de históricos están finando…

1 me gusta

Qepd. Se fue una leyenda de la hinchada de River. Muy querido por todos. Siempre digo lo mismo. El respeto se lo tengo a los viejos sabios que estaban antes que nosotros, que nos enseñaron bastante y defendieron estos colores. A los nuevos fantasmas no se los voy a tener nunca hasta que se lo ganen. Menos a los que vienen a chapear con que son parientes o amigos de fulanos. Si llegaste hace un ratito a la cancha quédate pillo amigo, había gente antes que vos.

9 Me gusta

Los pendejos de ahora no saben una mierda y se cagarian de risa de todo esto… Recuerdo ser un pendejo sin pelos en el chivo siquiera y preguntar quién era ese anciano que estaba con la hinchada siempre, era ni más ni menos que Walter, respeto absoluto… Pensar que lo caranchearon unas ratas, jamás le pegaria a un abuelo y menos a Walter.

8 Me gusta

desde 2008 para acá, no será recordado ninguno
salvo por el tema internas pero quienes vivimos otros tiempos teniamos otros codigos

los de ahora cantan que corrieron y nada
defienden al hincha? no
meten fiesta? tampoco

la gente se dió vuelta y no los respeta

4 Me gusta

Obvio amiguerooo. Saludosss

1 me gusta

“Si llegaste hace un ratito a la cancha quédate pillo amigo, había gente antes que vos.”

Que gran frase… Cuánta razón, cuántos históricos hay, que pararon y no pararon en la hinchada pero que van hace rato y saben de qué va la cancha y te apillan, puede ser tu viejo, los pibes del barrio, algún familiar, pero te apillan y te enseñan como es el mambo. Hay que ser respetuoso si querés ser respetado, hoy todos se la saben pareciera ser. Vamos River

5 Me gusta

Como dije anteriormente , respeto le debo tener a unos 30 , 40 personas entre los dos bandos que son los que estuvieron en la vieja epoca de lbdt incluso algunos ortivas respeto como lo es caverna que era un 4 de copas pero guste o no se gano su lugar y hoy es el 1 la barra. Como dijo el compañero muchos se jactan de porque son familia o psriente de un barra con historia y ya piensan que son pesados o porongas . Uno de ellos es el pato ariel que aunque mueva 100 piernas y lo banque la dirigencia es uno mas .
Hoy barra respetado es aquel que tiene su psravalancha , que pelio x river y la gente de visitante. Que sea querido en.la tribuna o que tengas sus viajes en el exterior y que tenga antiguedad en el ambito… y cuando digo.antiguedad es del 2006 para abajo no despues del 2010

6 Me gusta

totalmente, evidentemente tenemos el mismo pensamiento, sabemos de lo q hablamos

acá los hnos por mas que hayan estado de chiquitos en la tribuna, no son nadie, se creen porongas por lo q movieron, por el rejunte de gente q llevan, dsp como decimos siempre, cualquier NN se pone la remera de lbdt y chapean que paran en la barra y no se conocen entre ellos

4 Me gusta

Tocaste el tema de los hermanos que es parecido al de ariel del.otro lado. Van hace mucho pero solo suman piernas . Los combates de los hermanos fue pedirle la casaca a vangioni en japon , pedirle a messi la camiseta y saltar un alambrado en cordoba y por eso lamentablemente son primera linea . Y pensar que gracias a saviola estan ahi .Como cambio todo . En la epoca del.yogurt tenia que ganarle un mano a mano a otro de la barra o ir al frente y voltear muñecos rivales. El gordo richard era un 4 de copas en aquella epoca pero en un combate muy aspero se gano su lugarcito y en un par de fechas estaba en el.paravalancha con adrian . Siguio sumando puntos y hasta un dia antes le.ofrecieron ser uno de los.que cuiden al cavenaghi el dia que piso la.sivori . Lo mismo con saviola , con el uruguayo y algunos pares mas .

6 Me gusta

Muy buenas anécdotas. Hay que destacar eso, podés ganar o perder, pero plantarte te genera respeto. Como el Turco peleándose con Gonzalo

3 Me gusta

Yo no dije que es tio rico y se que es el nono walter , que va a todos los mundiales con el tula y tiene el local en la bond, solo postie la foto, tio rico es otro el que ya comente en otra foto es de san telmo

3 Me gusta

Cómo es que Saviolita les dió lugar a los Ferreras @Rivertamo y si es así terrible traición le pegaron

no te lo dijo a vos

eh nos paramos todo de manos eh

acá hay de la oficial y la desidente

los de afuera no se metan (?

1 me gusta

Si mala mía me confundí, lo aclaro hacia el otro es verdad le erre feo jaja @Rivertamo

1 me gusta

Los hermanos sobre todo.mauro porque leandro y alejo no existen … Eran muy compinches , compartian mucho los fierros . Cuando por alla en el 2012/2013 se pudrio todo y quedaron desplazados toda la banda del finado , ariel , zapatero , los hermanos prefirieron quedarse al lado de martin . El.finado los quizo reclutar pero se negaron y quedaron en la oficial

2 Me gusta

Los ferreras iban de antes, después mas gente de la oficial pedía la cabeza de saviola y tano beto creo que no lo quiso regalar algo asi fue

1 me gusta

Como se llamaba el finado de saveedra en el choreo que colgaban el trapo de el