Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

La realidad es que ayer fue pósitivo el aliento como dijimos antes de los mejores… desde que la barra no ingresa completa… volver a escuchar un cancionero de otras épocas la subio ojalá vuelvan los bombos de una vez por todas…

3 Me gusta

Vs Racing a las 7 y cuarto, algo es algo…

3 Me gusta

que pedazo de HIJO DE PUTA !! por favor

Mamitaaa poyo…de dónde salen estos personajes? Je

1 me gusta

bastante bien ayer, mas conforme que la mayoria de los partidos

la verdad que si jajaja, no se si aplaudir pero ayer me sorprendió muchisimo la cantidad de gente que habia, ojala no se desinfle…

En realidad lo que sorprende es que River no juegue siempre a cancha llena completa, hasta los partidos mas pedorros, y eso es culpa en gran parte de las dirigencias.

Si tenés gente inteligente y no elitista llenás el Monumental siempre, pero no, los precios mas caros, complicaciones de todo tipo para sacar entradas, maltrato a la gente cuando va. Son una mierda. No están a la altura de RIver en este tema, absolutamente nunca.

6 Me gusta

Día laboral, horario tarde, tránsito congestionado, volver tarde, más si venís de zona oeste o zona sur… Los únicos que la tienen medianamente fácil son los de CABA y Zona Norte, después los demás hacemos alto esfuerzo y es para destacar.

3 Me gusta

Si obvio, pienso siempre lo mismo. Han alejado a la gente de River a muchisima distancia. River por su gente sin estas mierdas que ponen no tengo dudas de que estaria como ayer todos los partidos aunque sea un partido falopa, ni hablar de los mas importantes

3 Me gusta

Yo vivía en Merlo y los partidos de libertadores contra equipos brasileros terminaban a las 00 xq miraban las novelas y me volvía en el Dany, a las 4 hrs otra vez volver a capital a laburar, no hay excusas

Si dicen que no hay posibilidad de asociarse xq está todo vendido, q los putos socios vayan o liberen cupo para los q queremos ir

2 Me gusta

Vení y copamos el medio.

4 Me gusta

No como el otro traica que está desaparecido, pero ya un día habrá justicia…

2 Me gusta

Estoy viendo barsa vs napoli. Tienen bombos. Nada eso.

1 me gusta

siiii, queremos esto, no mamis en la cancha que solo levantan el culo para saltar por madrid

3 Me gusta

Alguien sabe que le paso a tio rico?

Escuche esto y me dieron ganas de pegarme un tiro. Algo mas depresivo y anticancha no tenian?

1 me gusta

Entraron más de 200 piernas en la sivori alta y falta la primera línea . Ya le sacaron el corralito y siguen entrando por el mismo lugar, como se nota que la mayoría de esos guachos no vivió nada de lo que eran las fiestas de antes. Y la mayoría de los judíos que hoy habítan en la popular también, se lleno de caretas la popu antes era marginal de verdad.

10 Me gusta

Hablando de los esfuerzos del hincha para ir a la cancha

Ayer faltando 5 minutos la gente de las plates bajas SE IBA jajajajajaj. Es realmente triste lo que estoy contando, con un par empezamos a gritar “Parecen bosteros” “no terminó” pero bueno…De un padre que está con los niños o hijos chiquitos en una de esas te lo puedo llegar a entender. Pero después…mamadera

3 Me gusta

Tremendo teatro mamadera