Muerte a estos hijos de puta! Solo se perdona si estás con nenes.
Que casualidad que la disidente fueron 2 y 3 lineas tambien. Eran mas de 100. Tal vez , no habra bombos ni tirantes pero capaz que terminan entrando todos de los dos bandos
Lo veo difícil, si no mal recuerdo picotearon a Walter y también se metieron con la esposa del Pato Ariel, cosas así no se deben perdonar fácilmente, estoy obviando también que mandaron en cana a Ale y Brian
Si perote aseguro que seguro bajaron unos cambios, sabes que se metieron en donde no debian con walter y el otro echo, yo estoy seguro que el club y la policia los va a dejar seguir entrando pero no tiene que haber quilombo
Tan chupa pija podes ser vieja? Que ganas con mentirle la gente? Más de 100 de la disidente? Flaco fuimos todos a la cancha y los vimos q no eran más de 40, te molesta q más de 5 personas publicaron que de la oficial había al menos 200 pibes? Si me contestas la seguimos, tengo muchos años de cancha, no me la se toda pero bastante se, pero siempre y cuando te hagas cargo que sos barra disidente eh, porque que algunos compren con tu mentira no quiere decir que todos te la vamos a creer esa de me lo dijo un amigo… Jajaja, vos no serás el de los grupos de ropa de River que alaba al líder no?
, Antes de hablarme lávate los dientes que los tenes llenos de pibes crudos…
Se registraron pibes de la oficial y la disidente en el foro? 
Jajajaja no seas malo lbdt en tu river jaja
Error, no soy barra, si quiero que estén, no quiero más el teatro, tengo conocidos de ambos lados, pero si vamos a decir las cosas vamos a hablar con verdades, o ustedes avalan lo que dice este muchacho que ayer en la desidente eran más de 100? No se dejen mentir por favor, este es el mismo que dijo q la desidente perdió la sivori, y la frase de 50 negros con poder jajajaj, que se haga cargo que es barra de la disidente, está el barra twitero de la oficial y acá lo tenemos a el del lado de la disidente, creo el es Nico Pérez que en Facebook pide por el líder 

Jaja carlitos carlitos. Te vuelvo a repetir … lo dije varias veces … no paro en la disidente aunque tengo varios amigos y conocidos como los tengo de tu bando.
Yo no tranzo con nadie y a la cancha voy solo. Me han invitado asados y previas pero soy grande y yo se como termina eso.
Yo.en este espacio.cuento lo que se actualmente o anecdotas que he vivido en mis años de cancha. Y lo comparto con eata gente querida del foro , con vos tmb eh.
Capaz que el dolido sos vos al ver todos los comentarios de como le pegan a los de tu bando … hay que hacerse cargo eh. O vos sos muy ciego en no ver que formas parte de la peor barra de la historia de river. Formas parte de la barra que le robo a las filiales muchas de las entradas , que la cago a palos y les saco sus banderas en paraguay.
Y ni hablemos de aguante y agite porque de eso no sabes nada . La mejor epoca de nuestro club y llevaste 5 bombos a japon , y 10 banderas de palo con el 14 . Y eso es una barra?
Me venis a chapear que la disidente es rejunte del ascenso ? Cuando la gente de beccar la mayoria va a ver a almagro y defensores los findes …
Esa gente que vos decis que es de ascenso es la misma que para desde la.epoca del 2000 … siempre paso eso. Los.sabados iban a ver su club de barrio y el.domingo era river . Me extraña de vos que tenes tus años de cancha. Tranqui carlitos que ma oficial tiene mas posibilidades de pisar la sivori que los pibes , eso si … demuestrenle a la gente que son de river de verdad. Porque por ustedes se perdieron el llegan los borrachos del tablon , por ustedes la gente los vive silbando y si tenes años de cancha averigua toda la gente de ma sivori que se paso a la centenario o a plateas.
La verdad duele carlitos … hay qe hacerse cargo.
Te lo vuelvo a repetir. No paro con la disidente ni lo haria. Mi familia y mi laburo estan por encima del negocio barra . Si paras en la barra , hay que dejar muchas cosas y saber que hoy estas y manana algun guachito te faquea o te arruina
Anda a dormir que caverna te va a retar …
Saludos carlitos y para todos los ortivas denuncieros de tu banda ,
Quien era el tío rico?
De la banda desde los 80 es rico
El de chomba a rayas roja es rico, el enano de al lado se comenta que es el que disparo a matutito en velez 83 negro Bomparola, después esta oso, cabezon matute etc etc
Después de ver esto solo puedo decir no se hagan los locos con el Gordo Carroza ni Flavio Azzaro yo se por que lo digo KJ @Rivertamo
Jajaja el de chomba a rayas cualquiera jajaja, tio rico esta en la ultima foto que pusieron con el pato es el michacho canoso, que dicho sea se paso me parece lo dije aca, va a ser en river el mas conocido lejos de los lbdt, nunca dejo de ir el tipo, el miercoles creo que lo vi al gallego con la oficial otro historico de hace decadas
El que llevaba los caramelos
No lo vayas a decir muy fuerte que se acá muchos se van a enojar. Eso es la fiesta y folklore que tanto necesitamos ![]()
![]()
Informarte bien amigo , el q no sabes nada sos vos , saludos