Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Ponete en el lugar del hincha nuevo que va hoy a la cancha, de la flia que empieza a ir; que cancion puede estimularlos que empiecen a cantar? Ninguna. Todas son lentas y hablan de correr y correr… Mas arriba la nueva habla de morir…madrid…
Ponete en lugar del jugador, que cancion te motiva o te levanta el ánimo de todas las qur cantan? Ninguna… Por el mismo motivo.
Cantar no es alentar precisamente

2 Me gusta

cantan que a una tal chola le duele la cola

“son lentas y hablan de correr” jajaj paradojas de la vida

1 me gusta

Llegan los borrachos del tablón llegó la hinchada…

Hagan canciones inclusivas para la flia y el nuevo público che XDDDD

3 Me gusta

Con que hagan canciones para alentar es suficiente.

Hay que alentar de corazón hay que alentarlo al campeón de la cabeza, que no me importa si ganas que no me importa si perdes yo vengo por la camiseta

4 Me gusta

“Con que hagan canciones…” perdon. Con alentar seria suficiente

Y ahora bruja sube la foto del trapo “fuerza tío rico” que, se vendió a la oficial (?

1 me gusta

Ariel, vos eras el dueño de una bandera de Jujuy? Era inmensa. Por chacarita…forest…??

Esa de callejeros es una de las peores canciones de la historia. La letra parece que la hizo un infante o un adolescente. Tiene ritmo y levanta pero no le podes poner esa letra, somos un descanso. Veo a cada fantasma agitar con esa y me cago de risa. Eso sí, cuando viene una canción vieja no se la saben. Las viejas son las mejores.

8 Me gusta

Lo mismo digo. Hay cada vieja.

7 Me gusta

Yo paro en una banda que está muy descontrolada, lo sigue al millonario con el porro y con la pala…

5 Me gusta

Son municipales? Van a laburar?

2 Me gusta

No te conozco. Abrazo grande

1 me gusta

No importa el bando , este tipo esta por encima de las internas de la barra de river. Ayudo a muchos pibes tanto de la oficial como la disidente.
Mis respetos.

3 Me gusta

https://twitter.com/FontGero/status/1494126615739047940?t=SwMg6kU9KtyL_ITsqaRekg&s=19

1 me gusta

lo borró o me tiene bloqueado?

1 me gusta

Te bloqueo, a mí me sale

1 me gusta

De ayer no se pueden quejade nada,estuvo bastante bien.
Si se quejan es por q no hay poronga q les venga bien.
Solo faltan entrar los bombos y se pone a punto denuevo.
La verdad q me sorprendio.

Nunca un domingo a las 5 de la tarde puede jugar River,no? Q horarios hijos de puta.

3 Me gusta