Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Echaron a bastantes! Mas adelante a los de Palermo también si no me equivoco

Tranki nomas e

FB_IMG_1641617361395

No me voy a cansar de decirlo. la barra que dirime sus internas en medio de un partido o en el club es porque tiene un lider que es un gil que le importa una mierda todo, se la acepto a un lider de la barra de Laferrere o Chicago porque no tienen neuronas. pero de River o Boca? De ultima respeto a los patovas que se dieron en los quinchos lejos de todos , pero ir un dia de semana al club donde hay pibes de la institución educativa , tenes que ser gil de goma.

4 Me gusta

Deja de tocar de oído Lean

8 Me gusta

Al colo lo conocí yendo a la bok, eramos 10 como mucho en el sarmiento pero todos distribuidos en los vagones, casi llegando a morón nos juntamos todos y bajamos xq nos pasaron el dato que había banda de bosteros esperando cazar hinchas de river

El loco me dice “tenés algo?”

No, le digo

me da un destornillador jaja
“por las dudas llévalo” me dice

habrá sigo tipo 2002/2004

8 Me gusta

Después de la batalla de los quinchos de los quinchos clausuraron el estadio y nos mandaron a jugar a Vélez si mal no recuerdo, así que los patovas tampoco fueron buenos, era una época que tenían tomado al club.

1 me gusta

no receurdo el nombre del enano que está al lado del Ale

4 Me gusta

¿El polaco es barra de italiano, no?

Sigue preso Alan Shlenker?

Perpetua

1 me gusta

Está bien dada la perpetua, o hay más dudas que certezas?

No es más nunca para creo tampoco en platense

1 me gusta

Se quedarán quietos cuando salgan? Hablo de todos los que están presos

Viendolo desde el punto de vista de ellos, el rigor de la ley aplicado a unos y no a otros…

Y…

El polaco es barra de platense, el y el santiagueño son todos de tense barras, es yerno del santia

1 me gusta

Que villero el gordo ale y toda su gente mama esos si que daban miedo, fiorito budge a pleno

Ese trapo de river no duerme es de uno de saavedra por ahi que murio cuando estaba en la oficial , no se si fue los que robaron ahí en frente de river

Esta foto 2012 debe ser sin los trapos tirantes nomas, alta banda mal puro tablon

5 Me gusta

Que le pasaba a Adrián que vivía con el yeso en ese brazo. Fracturas por piña de boxeador?

1 me gusta