Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

:zipper_mouth_face:

1 me gusta

Se fueron al carajo una vez más.

jajaja publicación eliminada por su autor/a ya sé está haciendo costumbre

Ahora que traes este tema me hiciste acordar, viendo las fotos otra vez, Amadeo no murió de pedo.
Cadena, el padre ese con los nenes, que imágenes. Hace rato no veía contenido de ese día.

Encima con la particularidad de que la gente que tenia cel estaba toda filmando porque había empezado justo el video con la canción de los Beatles, por eso se ve bien clarita toda la secuencia.

Lo que paso ese dia fue que el oeste fue para ver si estsba todo bien con esta banda, ellos se jactaban de que no tenian nada que ver con palermo y lo de gonzalo, si bien el oeste siempre fue mas pegado a palermo que cualquier otra banda, ellos decianvque no

Ahora se llama por tel o de busca un intermedisrio para una reunion, pero el oeste era asi, camicases

1 me gusta

Estibe ese dia, tenian la bandera de argentina la que dice La banda del oeste colgada, y al rato la sacaron ya se sabia que los otros estaban llegando meta saltar molinetes

Hablando del Oeste y Palermo, a mi ya se me cruzan los cables con tantas internas y años pero recuerdo que a la gente del Oeste los grandotes la habían echado, pero luego volvieron antes que se desarme la banda no? O yo estoy flashando?

Y es ahí cuando volvieron que estaba el trapo que decis vos, simil al del LBDT que habian hecho los grandotes

No, por eso mande lo de arriba, ellos ya no iban, y como decian que no tubieron nada que ver querian volver

sisi pero yo digo antes de esto, con la barra de Adrian y Alan

3 Me gusta

:heart_eyes:

1 me gusta

Por Caseros se los solía ver a ambos (no juntos). El tano parece que no envejece cada vez más grandote y el otro siempre vestido de pies a cabeza de River

Te pensas que la idea para “ver si estaba todo bien” justificaba que aparezcan tantos extras??

Tantos bolsos con puntas, fakas y más?

Mmmmmmm

1 me gusta

por eso el Tano Beto dice que fue una cama amigazo

que grande el Tano loco

A los que echaron en 2005 antes de las elecciones fue al turco, Richard, y un par más. El resto del oeste siguió yendo, y en 2006 fueron algunos al mundial.

1 me gusta

El real eso?? Que son declaraciones de veto? Me suena a alto chamuyo jaja mira quedaron cadena y amadeo peleando nomas y dice que el oeste se quiso parar de manos. Mentira de beto esa, le fueron a dar masa de una. Y el oeste sabia y se fueron todos quedaron cadena y amadeo y unos más re pocos eran. Los otros eran un ejercito

Ni en 10 vidas mías tengo ese lomo jaja

2 Me gusta