Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Impresionante cuando hacen el plano grande de la popular que entraban los patovas por la punta eran como 100 mil jaja una bandaaaa y después los buscan por la popular los otros no se dio cuenta ni uno, hay uno que vuela por los escalones como 10 escalones y lo van a buscar igual, totalmente sanguinario

Ese de pechera celeste al principio que cae rodando y se para de una es impresionante, encima lo caza ese grandote y lo revolea abajo. Igual cualquiera esa patada a Gonzalito Cadena en el piso, re mil cualquiera

3 Me gusta

Que bandon mal, alta monada teníamos loco , siempre encima alta banda no volvera, se sentía todo tenso ya el clima siempre con estos encima parecía que les re cabia el bondi, miralo a Adrian ahi en un bondi re pedorro siendo el capo de la banda jajaj, con neurona y un par de gentes más al.final alta banda, hablando como si nada en pleno avellaneda 5 todo el poder tenian

1 me gusta

La de bromas que debían de hacer no, ni se inmutó el grandote con la cámara filmando.

2 Me gusta

Dignas gansadas debían hablar :v a quien matamos hoy debían hablar? Con los compinches jejej

3 Me gusta

Era de pocas pulgas Adrian dicen las malas lenguas, y bueno, mal no le fue, con todas las que se mando esta libre y los otros dos en cana

3 Me gusta

Por que el respondia a la dirigencia por eso seguro, ek otro se quiso dar vuelta a la mafia y le cabio hasta el fondo viste de nada te sirve toda la plata ni el.mejor lomo uno de ellos perdió, mira si no ale budge afuera de la banda de que le sirvió su bandon mira como le soltaron la mano esas ratas de la oficial

2 Me gusta

Igual calculo que a un Pacha lo media, sabia que si quería lo atravesaba con una faca el querido Pacha. Era loco pero cuerdo el grandote

3 Me gusta

y con Yesterday de fondo, canción re pacifista jajaja

image

este tridente si que pegaba lindo

el tema de la pelea de velez, u otra que podes ver en videos, es que no sabes a quien carajo le estás pegando si no está identificado, capaz que cagas a palos a uno que hace media hora estaba al lado tuyo organizando una emboscada

4 Me gusta

Pensaste en dejar de ir a la cancha ese día?

3 Me gusta

Conoces a Claudio?

1 me gusta

Alta banda mal hasta te digo que si no sabes que son de hurlingam parecia re tumba, el loco pegando de anteojos kjjj, esas vestimentas bien dosmilderas, los claritos

2 Me gusta

https://youtu.be/ZCl6Qy1jZn4
Un lo que movía esa banda iba de local y el oeste de visitante el tema que ese día River hacia de local en Vélez

3 Me gusta

Fox tenía cámaras exclusivas y mostraron mejor en la previa tire fernandez ya avisaban que se podía llegar a pudrid al que lo escracharon mucho fue a Cuqui el de Hurlingham y al tano Beto
También se dijo que cuando se juntaron oeste+ Hurlingham para copar Franky al tano Beto le dijo que el estaba preso cuando paso lo de Vélez sino lo hubiera abierto de punta a punta noc si será verdad el

1 me gusta

Cual era cuqui?

Sonaba una canción de los beatles de fondo mientras se daban. Por el tablero.

2 Me gusta

El ciruja sale en la foto también.

1 me gusta

No. En la semana supimos que los del Oeste se habían reunido en el cementerio de Ciudadela y que el Turco estaba juntando gente de Fuerte Apache, Merlo, Moreno. Pero nosotros salíamos custodiados desde River, los otros (Joe y Cía.) habían hablado con la brigada, estaba todo bien, decían que lo iban a manejar. Y al llegar a Vélez nos enteramos de que los del Oeste estaban adentro y eran 150 distribuidos por la popular. Les dijimos a la Policía: «Sáquenlos o se pudre». Y nos dijeron que no podían hacer nada.

Palabras de Beto

Agrego

No es tan fácil. Y cuando yo entro, se ve claro que a Cadenita y Gallo les digo: «¿Qué hacen acá, boludos? Váyanse que va a haber quilombo». Y ellos empiezan a los cintazos. Nos estaban esperando. Pero yo no le puse una mano a nadie. Quería parar todo porque la pelea nos perjudicaba a todos. Y tenía razón: ahora me estoy comiendo un garrón.
–¿Joe y el Turco del Oeste no habían arreglado que no habría lío?

1 me gusta

Jajajajjaja

Cuánta fantasmeada

1 me gusta

Borrá Skid

2 Me gusta