Los bosteros que son todos chamuyeros…
los bosteros que van con la federal…
Esta banda se aguanta en todos lados…
esta banda caminando siempre va…
Vamo vamo millonario ponga huevo…
ponga huevo que tenemos que ganar…
en las buenas siempre vamo a todo lados…
en las malas no te vamo abandonar…
vamo river yo te sigo a todos lados…
vamo river te llevo en el corazon…
YO TE SIGO PORQUE VOS SOS MI LOCURA…
YO TE SIGO PORQUE SOS MI PASION…
que zarpado, yo ese dia fui a la cancha con mi viejo, a la platea alta, tenia como 5 años no mas, no me olvido mas como se dieron masa, despues a la salida alto descontrol tambien se re pudrió con la policia
5 añitos tenía mi bebé. Y ahora cuantos tenes? 14?
Kjjj
Parece que la causa se basa en sospechas o deducciones. En lo personal considero que con la cabeza que tenia Alan lo maximo que podia hacer es mandar a que lo apreten, pero nunca a que lo maten. No es tan pelotudo. Lo que sucede que en las causas de barra siempre caen los capos, lo necesitan para la prensa y la opinión publica.
Quien es el de musculosa gris y anteojos colgados al lado de Demichelis?
Tody
Jajajajjajajjajajja no amigo
No es Tody. Hace poco pregunté por el mismo en otra foto y nadie supo.
La barra-brava del tenis:
https://youtu.be/rDxOgy8HqqQ
Menos mal que no jugamos ningún Grand Slam porque estos a nuestra barra los corren hasta Kuala Lumpur
Necesitamos urgente una barra de verdad y una bajada de línea para todas las “sub-barras” que hay, esto es un papelón. Ya no sé cuantas banderas hay de LBDT, de Argentina, de La banda de no sé quien, desastre pero mal…
Todo el prestigio de una barra tan grande y respetada a la basura por todos estos impresentables, la re puta madre loco
Siempre estaba en el paravalancha principal con Christian y el turco
Acá todos tocamos de oído amigazo, o acá tiene usuario alguien de la barra? Si el loco está diciendo en sus declaraciones que fue una cama, y tiene lógica, el pelado no necesita guita, era el que tiraba la tribuna en esa época y de repente pasa eso y queda Araujo, Caverna y esos
Sabes que pasa?
Que asumo por lo que varias veces contaste, no viviste esa época de la cancha/barra, entonces te regis por lo que leíste en algún lugar de lo que “supuestamente” se dijo
Acá muchos sabemos, conocemos, estuvimos en esa época, no tocamos de oído y podemos dar fe de ciertas cosas y eso que “supuestamente” se dijo, nadie puede dar fé que fuese cierto
Más cuando muchos conocimos a varios de los pibes de la época
No lo tomes a mal pero bueno, hay muchas cosas que se dijeron y se hicieron y otras que no todos la verdadera versión
Si bro, era chico, lógicamente tocó de oído, como todos, la otra vez uno salto a delirarme y después tiro que la banda del oeste iba a Santiago y no fue ni el loro, entonces todos batimos cualquiera, salvo que se registren en el foro ex barrabravas, todos miraban de lejos, podés conocer o no pero eras un hincha y los que cagaron a trompadas ese día gente de la barra, si no te hubieran dado a vos también y creo que no lo hicieron.
Es eso, acá mil ochocientas.veces se dijo “hoy vuelven” me lo dijo el primo lejano del uruguayo, me lo dijo el hermano de Bin Laden, han posteado fotos de “la barra del oeste” que se juntó.en marcos paz y había minas , chicos etc
Xq no podría un barra o ex barra Estar registrado y comentando??
Acaso no hubo periodistas?
Acaso no sabes que hay barras que laburan en bancos o de seguridad en Prosegur ?
Atras de una pantalla podés encontrar a cualquiera, tenés pedófilos como @Danybeatle, tenés personajes como mascotin, tenés tipos inteligentes como …bueno no voy a dar los Nicks, no sabemos quién realmente está detrás de un perfil, sea acá, en FB, IG o Te
Tenés razón Gasti, olvídate que es así