Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

como no me voy acordar hno, años haciendo esas filas, años pasando frio, a la deriva en invierno, en verano, caundo nos dieron un numerito de rifa y nos hicieron entrar al club tipo 3 am para vendernos las entradas y dsp nos ibamos de madrugada con las entradas en los huevos

lo mas lindo del mundo, ahi si q te hacias amigos, conocido, esa esa realmente la mejor epoca, no ahora que es suerte por tener mas pestañas del chrome abiertas y haciendo fila virtual

hasta partidos de futbol cortando figueroa alcorta se armaban para pasar la noche

4 Me gusta

el númerito!! lpm

exacto, ahí al menos de vista nos conociamos entre todos, y después el domingo siempre veias a alguien en la tribuna onda miraaa los de la heladerita jajajaj

2 Me gusta

Esas caripelas mamaa, no le robaron porque era negro y de una trompada te manda a dormir

3 Me gusta

Ni una tecla el de atrás, impresionante.

Se lo ve a Franky en el vídeo del yankee

minuto ? recordas?

hace años que no lo veo al flaco

Minuto 11:47 gorra roja y chaleco negro no le podés pifiar

1 me gusta

mjjajaja siii, y el que està con èl es un pibe de ituzaingò pero no de la barra, un hincha comun

viejardo

Tiene 80 años ese hombre?

Que lindo nene Franky un pibardo debe tener unos 50 recién

Sacando entradas, yo q que me la daba de guapo, estaba lloviendo, vinieron algunos rastreros de la barra y me pidieron muy amablemente el paraguas.
Si señor, c todo gusto ,les dije, es todo suyo.
Habia otros códigos, de la plata de las entradas,ni me preguntaron.
Me recontra domaron.
Si mal no recuerdo, creo q fué para la voka, . Era muy joven. Hoy,la historia sería otra.

3 Me gusta

Te re rastrearon… Altos sogas, como si no tuvieran

Ahora no me acuerdo quien era,
Suerte q al toque paró de llover.je

El clon del personaje de Disney era ese orejón

1 me gusta

Maso, era o el paraguas o la plata, preferí dejarles el paraguas.
Buena gente en el fondo.je

10 Me gusta

Exelente los paraguas, la gente contenta de tenerlos, agitaban un monton.
Y para la foto, recontra sumaban.
Impecable.

4 Me gusta

Habia un flaco q era de santa fe, q tenia un paraguas. Me puse a hablar en el entretiempo.
Se la pasó todo el partido haciéndolo girar.
No vió nada del partido, pero nada de nada.
Jaja q chabon.

4 Me gusta

Ademas eran paraguas, recontra livianos, hasta una mina los podia tener.
No eran esas sombrillas enormes.

se noto una alegria distina el sabado en Santiago. La gente extrañaba mucho los bombos. Ya en la previa abajo de las tribunas se veia q la cancha iba a explotar!! Ya podia imaginarme otra vez el Monumental con los bombos y las banderas. Se me hacia un nudo en la garganta!

3 Me gusta