como no me voy acordar hno, años haciendo esas filas, años pasando frio, a la deriva en invierno, en verano, caundo nos dieron un numerito de rifa y nos hicieron entrar al club tipo 3 am para vendernos las entradas y dsp nos ibamos de madrugada con las entradas en los huevos
lo mas lindo del mundo, ahi si q te hacias amigos, conocido, esa esa realmente la mejor epoca, no ahora que es suerte por tener mas pestañas del chrome abiertas y haciendo fila virtual
hasta partidos de futbol cortando figueroa alcorta se armaban para pasar la noche
exacto, ahí al menos de vista nos conociamos entre todos, y después el domingo siempre veias a alguien en la tribuna onda miraaa los de la heladerita jajajaj
Sacando entradas, yo q que me la daba de guapo, estaba lloviendo, vinieron algunos rastreros de la barra y me pidieron muy amablemente el paraguas.
Si señor, c todo gusto ,les dije, es todo suyo.
Habia otros códigos, de la plata de las entradas,ni me preguntaron.
Me recontra domaron.
Si mal no recuerdo, creo q fué para la voka, . Era muy joven. Hoy,la historia sería otra.
Habia un flaco q era de santa fe, q tenia un paraguas. Me puse a hablar en el entretiempo.
Se la pasó todo el partido haciéndolo girar.
No vió nada del partido, pero nada de nada.
Jaja q chabon.
se noto una alegria distina el sabado en Santiago. La gente extrañaba mucho los bombos. Ya en la previa abajo de las tribunas se veia q la cancha iba a explotar!! Ya podia imaginarme otra vez el Monumental con los bombos y las banderas. Se me hacia un nudo en la garganta!