En el min 5:27 el del piluso le dice “grabo yo” mamita regaladísimo el negro pero se la re bancó
Decí que es un negro de 1.90, rastas y cara de drogadicto a lo Bob Marley. Si era blanco de 1,70 su camarita le duraba 50 metros
Y si, como en cualquier lado del mundo, dónde te ven de visitante y medio perdido te encajan.
22:57 dónde está el point de la rica
Jajajaja que pedazo de cachivache, delante de una criatura tira esa cada vez más pavos andan en la cancha
como si nada el nigga se caminò todo el recorrido desde el obelisco al estadio y mostrò como pasò gente y hasta èl mismo sin ticket ni nada, puro descontrol loco
que desastre la organizacion,no pasò nada de pedo
Recien me despierto, acá en santiago.
Q fiesta metimos.
No queda nadie,no se como voy a volver.
Bardo para entrar ,mil cuadras para volver.
Vendian birra caliente,suerte a habia agua en el baño.
Yo estaba al toque de la barra, y creo(por el alcohol) Q vi pasar a los hermanitos de beccar c banda de packs de agua. Pero no lo confirmo.
Otra vuelta, gracias River
Para entrar nunca me pidieron el carnet.
Solo el dni en el primer control.
Cerraron las puertas,corridas ,etc.
Hace rato q yo digo q ir a ver a River es como un recital del indio , ya no importa si tenes entrada ,si te pegan, si hay gases,no importa si llegas 2 hs antes,no importa nada.empujones caidos,etc
Mucha gente sin entrada,entró a los empujones.
Mucho calor,pero mucho.
El estadio lindo,pero poca capacidad.
No puede jugar River-uoca ahi
Si se juega algo grande,va a haber muertos ahi .es fija.
Lpm, no tengo dudas que la barra de River hubiera vuelto a ser una barra grosa y con otros códigos. Increíble como la pandemia les dió tiempo a estos ortivas a reagruparse y jugar sus fichas.
Habrá que ver que viene pero yo creería que no los sacan más, como haces para aguantar a toda la tropa sabiendo que no van a poder ir a la cancha y van a seguir en la sombra como están hace años? Mantener el grupo después de esto va a ser muy díficil creo
Pensar que habían copado la tribuna, que mal les cayó la pandemia y después la muerte de Saviola.
No quiero hablar sin saber pero claramente el teléfono de Dios lo tuvo Caverna en esta jugada.
??? Eh
Gente reconocida de River, pedia hablar c algún jefe del operativo para organizar la entrada y los policias decian q ellos no tenian jefe,q no estaba,q no se podia hablar c nadie, los de los caballos cerraron las puertas dos horas antes, la gente las volvió a abrir.
Bastante caos, ademas del calor.
Hasta parece de otra época
Se movió bien caverna trayendo a fantasmas que ni deben ser de River. Yo creo que la disidente quedó prácticamente afuera de todo. La única opción que veo es que tengan alguna cabida para copar por ejemplo en la cancha de Lanús ( si hay público visitante en la copa argentina). Sinceramente está barra no me gusta nada para mí es la peor que tuvimos.
Pero bueno no podemos estar más sin bombos y banderas en el monumental. Y como decía el usuario arriba la muerte de Saviola les cayó como un baldazo de agua fría.
Algunos,o no tenian ganas de cantar o no se sabian las canciones.
La fiesta estuvo barbara, lo q no se si el repertorio q tiraron fué el mejor.
Creo q los q sacan los temas no son acordes a los momentos.
Cómo dice el amigo Eze, está lleno de 4 de copas o fantasmas, en ESPN enfocaban el fierro de abajo de todo y estaba lleno de virgos, de esos que alientan de la boca para afuera y dudo que sean el prototipo de barra de antes. Yo hablo desde mi opinión obvio. Yo no soy Alan ni Adrián, tampoco tengo mucha tribuna como otros asiduos al tema, pero estos cachivaches están invirtiendo el tema “todos esos gordos que se la dan de guapos” a nuestra barra, no pido incorporar 500 personal trainers pero saca esos guachos de los fierros. Encima tiran selfie.
Te acordas las filas nocturnas 2009/11 aprox? Antes de que se empiece a vender online.
Pintaba mate, escabio, café, comida, lo que sea para acompañar el sueño.
Hubo una noche de muchisima lluvia y frio y estabamos como siempre desde temprano, terminamos uniendo todos los paraguas para hacer un techo…
Mirá lo que me hiciste acordar! Que hermoso recuerdo, la verdadera gente de River…
Y las filas eran en cualquier partido de visitante ehhh, incluso para ir a Rosario, Santa Fé, por dar ejemplos