Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Muchos grupos le habrán remaclamdo al tridente zapa Hernán y Ariel me imagino tenian todo asegurado que entraban ellos hasta en la semana estuvieron y se sacaron una foto en el estadio
Y antes de llegar los cortan más de un grupo le habrá reclamado

Bronca hay seguro. Incluso se juntaron una semana antes a comer en moreno y eran como 300 .
Hasta viajo mucha gente de la epoca del zapatero , gente de la vieja barra de km30 , san miguel y tortuguitas.
Estan out de copar la sivori , cosa que si la agarraban no se la sacaban nunca mas . Mucha gente ligada a adrian prometio volver si estos copaban la tribuna

2 Me gusta

Y debe haber mucho rencor. A uno lo sacaronn a denuncias apretandolo con la cana, de vuelto va con 20 más y le rompe la cara a varios de la primera línea.

Creo que no tiene vuelta atrás.

1 me gusta

Como se noto que la gente estaba re manija de tener bombos de vuelta en la tribuna. Cuando subi las escaleras para entrar al estadio y ya se escuchaban como retumbaban los bombos supe que iba a ser una fiesta. Muchas caras nuevas en la tribuna, y mucha selfie arriba de los fierros, un poco llamativo pero bue.

Alguno tiene videos de la previa? vi muy pocos subidos a internet y eso que había varios filmando.

3 Me gusta

Pero en la previa estuvieron insoportables porque pudieron entrar antes, eran mas en ese momento y podian tapar mas facil las canciones de river
Yo no consegui popular y fui a platea, no tuvimos muchos problemas para entrar y entramos rapido, pero mi hermano fue a popular y la gente de river recien pudo entrar casi una hora despues que los de colon por un tema de la organizacion
Sumado al dj que les puso la cancion esa del orto de soy sabalero como 4 veces

El clon ?

ni ellos pueden creer que son parte de “la barra brava” de River, por eso tantas selfies, fotis pal instagram y vivos

3 Me gusta

Me imagino aparte si fue gente grande con más razón quedaron mal van a tener que arreglar o pudrirla

1 me gusta
1 me gusta

Era un buen momento para que crucen en la ruta ahí en el medio de la nada de Santiago y se saquen la bronca

3 Me gusta

Terrible fiesta

11 Me gusta

Debería ser legal fusilar los DJs en los estadios

5 Me gusta

Totalmente, en River llegas y tenés de pronto una música patacumbia a pleno sonando por los parlantes, como si fuese la bailanta, déjame de joder, hasta en Santiago se vio eso en la previa por televisión la gente bailando cumbia pero tomatela, es un bailongo o la cancha? La única música admisible es el bombo y platillo. Les falta la camarita y enganchar alguna parejita para el beso nomás, alta careteada.

4 Me gusta

Así como silbaron a la barra cuando le canto a Gallardo los hinchas 3.0 que tenemos tendrían que silbar a todo grupo y djs que toquen en las previas es de pelotudo eso y el juego ese de lucecitas

5 Me gusta

Cuanto hacía falta ese delirio y esa locura al compás de los bombos.

4 Me gusta

Les dejo el mejor video de la historia, un yankee que terminó en la caravana del 9/12 sin entender nada hasta que fue entendiendo

13 Me gusta

lastima que no pudo entrar, fueron todos a la San martin alta al primer lugar que vieron para entrar

jaja

minuto 3 se le acerca uno con piluso y pensè que le iba a chetear el celu
despues se encontrò con otros negros jajaj qgroso el nigga
que grande el nigga que le explica el motivo de la caravana

es muy largo el video pero debe estar bueno verlo completo jajaj

image

me enamorè

Min 8:45 se ve una mina flamear las banderas mientras los giles arriba del micro cruzando los brazos, asi son los corazonados

7 Me gusta

Si, eso seguro. Ellos tenian la tribuna copada faltando dos horas para el partido y nosotros mucha gente afuera. Yo por suerte entré temprano (18.30 estaba adentro, por las dudas), aunque tuve que hacer una fila al sol santiagueño donde casi fallezco. Lo del ingreso es como lo dije en el otro th, amontonaban gente e intentaban formar filas en el amontonamiento y de ahí hacer pasar 50 personas por fila. Algo totalmente inviable.
En cuanto al DJ puso ochenta veces la del sabalero, pero también les cortó canciones donde más se ponían y metía temas grabados de la barra de River. Tommy Muñoz es fanático nivel enfermo de River.