Yo no recuerdo una sola vez en la cancha que la hinchada de River haya cantado algo distinto a lo de las fotos.
O sea mi recuerdo es ese desde muy chico cuando iba solo incluso, previamente iba con mi viejo, habría que ver el año que se creó ese tema y si se arrancó a cantar normal y se cambió o si directamente la primera vez apareció con lo de las fotos.
Capáz alguno tiene otro recuerdo que yo.
Lo que si te puedo asegurar es que desde fines de los 80s se canta con lo de las fotos, hablamos de 30 y pico de años. O sea el cantito de River es ese, si se cantó normal fue un mínimo tiempo, pero a ver si alguno se acuerda.
En la ruta hicieron volver a 3 micros de la barra de otra facción de colon. Ya con el ingreso te das cuenta que nos hicieron caminar como 10 cuadras desde el primer cacheo. Adentro de la cancha vendían latas de Quilmes y gaseosas en botellas de plásticos que después fueron usadas por los de Colon para llenarlas con agua y revolearlas. Creo que habrán liberado los molinetes para no tener quilombo. Demás está decir que no podrían organizar un River Boca.
Supongo que un River boca lo jugarían en Mendoza o Córdoba que son lugares que se comprobaron que da para un superclásico por el tamaño y por control.
Igual de las barras van a arreglar un pacto de no quilombo seguramente como otras veces con la amenaza de no dejarlos entrar a las canchas si pasa algo.
Sobretodo a River.
Ante cualquier quilombo la sanción a la barra de boca sería la prohibición de entrar una de las trompetas asquerosas que tienen por 35 minutos del primer tiempo del próximo amistoso en Jamaica.
Las barras no se van a pelear nunca más, es más si los tiras a los borrachos del tablón y a la 12 en el campo de juego del Monumental no se pelean, se quedan quietos. Es más probable que haya un combate entre hinchas en la ruta.
Buen Dia
Con River Campeón y ya descansado del viaje algunas cuestiones de Santiago del Estero.-
El Estadio es muy lindo, mas de lo que me imagine.
La organización un desastre, entrabas con cualquier cosa, de hecho yo tenia popular y termine en la platea, o sea ibas a donde querías…
El calor de Santiago es insoportable…
Con los de Colon te mezclabasen todos lados y al menos yo no vi ningún problema …
Tema gente…
River volvió a ser River en las tribunas, con las banderas, bombos paraguas, copo casi de principio a fin del partido y fue una verdadera fiesta, la platea se acoplo mucho a las canciones… Como siempre digo la barra es la que propone y la gente es la que apoya o mejor dicho se engancha o no…
Si las 2 cosas s se unen se arma terrible fiesta como ayer y como sucedía en los años de Alan y Adrian…
Aliento terrible (10 puntos) para la noche calurosa de Santiago…
Por el lado de Colon 10 puntos en cuanto a cantidad de gente, y fiesta hasta que entro la barra de River, de ahí en adelante muy pero muy flojito lo de Colon… durante el partido prácticamente nada, la platea de ellos que antes del partido eran insoportables durante el juego desaparecieron …
Colon convocatoria 10 puntos aliento 3 y soy muy generoso… Terrible decepción el aliento de la gente de Colon.
Bueno otra copita mas para nuestras vitrinas, Felices Fiestas.-
Lo poco que escuché en TNT Sports (por eso no quiero decir todo el partido) la hinchada de River ni se escuchaba (tampoco Colón), tremenda mala leche contra nosotros, en la radio que es donde lo escuché casi todo el partido si.
Esto es lo enfermante, cualquier hincha de otro equipo te dice que amargo que fueron si ven en TV y en realidad fue tremenda fiesta, sigue la operación en contra de River histórica a nivel micrófonos ambiente.
Increíble como pudieron instalar algo que no pasa en la cancha. Por eso creo que algo hay que hacer, los que tienen llegada con la dirigencia o alguno que se ponga los pantalones por River desde la dirigencia, no es una pelotudes, nos están boludeando hace años y no hacemos nada.
Fue tremenda la fiesta. Los bombos ayudan y mucho. Cuando salieron los jugadores a hacer el precompetitivo, no se paró de cantar ni un segundo; terminaron entraron al vestuario con toda la gente gritando y después se vio el envión de los primeros 20 minutos, el equipo salió a comerle los talones a los de Colón, con toda la hinchada alentado. Como dije en el otro thread, es de lo mejor que me tocó vivir a nivel fiesta yendo de visitante. Es algo que va más allá de la barra si o la barra no, los bombos te levantan cualquier tema que se está terminando y te levanta toda una tribuna. Son necesarios, con o sin la barra hay que tenerlos en la cancha.
Coincido con lo que leí arriba, en la previa estuvieron insoportables los de Colón y durante el partido se les notó que estaban cagadísimos por la falta de costumbre de jugar este tipo de partidos definitorios. Tanto adentro como afuera de la cancha se notaba esa diferencia.
La disidente ya fue hace años q no hacen nada y van a pasar mas años sin hacer más nada … lo único q pueden hacer es pedirle la escupidera a caverna y no quieren así q mejor q lo vean de casa a los partidos