Es así, tal cual. Lo mismo pasa con el cantito: “No me importan esas fotos, que saca la Federal”. En el interior lo cantan: “No me importa lo que digan, lo que digan los demás”, hubo que hacer años de corrección para que en algunas provincias se cante bien.
Igual con el tema: “Jugando bien o jugando mal”, que en muchas provincias se canta: “Cada día te quiero más”. Son los primeros partidos de River en Santiago, así que va a haber que hacer un laburo a largo plazo para que aprendan las letras.
A alguien le pidieron el carnet unico? Pasé como su fuese a comprar al chino, en ningún momento vi un puto molinete, no me pidieron nada, únicamente el dni como a 200 metros de la cancha. Pero me comí todo el gas pimienta de la yuta.
Yo entre con el dni nada más, cualquier cosa era, hasta con 1 dni pasaban 2 personas, no hubo control de NADA. Igual muy mal organizado, 40 min en el 2do control me tuvieron
Esa canción “no me importan esas fotos, que saca la federal” es la única que tuvo River, nunca existió otra, no es de la barra, es de la hinchada de River de toda la vida.
La genérica es la que cantan todas las demás hinchadas y la selección, y solo la canta River MAL en el interior.
Cuando cantan eso, no están cantando una canción de River, están deformando una canción de River. La gente del interior en este caso, aunque la otra vez pasó en el Monumental.
No es que hay dos versiones de esa canción, hay solo una.
No entendiste nada. Esa canción se inventa en la época que sacaban las fotos para identificar a los barras, es una canción que surge de una peoblematica de la barra, a eso me referia. La otra canción si se canto siempre, desde que se creó.