Esa foto,el fondo,es una casualidad???
Mmmmmmm? Alguien vio eso?
Los jugadores con piluso casualidad?
Son del sponsors los Pilusos turquish airlines
Muy respetado saviola. La última vez que lo vi fue en Mendoza, el manejaba toda la banda (No había viajado Zapatero ni el pato )
Yo tengo entendido que la disidente revotó entrando a Santiago del Estero y no pudieron ni llegar
Desde la tele se noto que la hinchada de River canto todo el partido, los de colon poquito. Como se nota cuando estan los bombos, otro ambiente.
Lo que si no me gusta el cancionero de River se cuelgan con canciones de mierda que no van en el momento del juego para levantar al equipo. Por ejemplo cantaban la de gracias por esta alegria de ganarle a boca y recien iba 1 a 0…esa se canta al final
Luis Pedro te llamas? Hay un odontologo en el foro que te puedo recomendar @Oscar
Volvieron a cantar esa porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar quieren salir campeon
Si tenemos nuestra version lpm, porque cantan esa que la cantan el 99% de las hinchadas, mas identificada con la mierda
Eso pasa en las provincias que va gente que por lo general no puede ir al monumental y cuando canta esos temas que todas las hinchadas cantan igual, se confunden y agarran para ese lado
Nooo pero si hay q aceptar q la gente ya no es la de los 90, lamentablemente hay q aceptarlo, hay q entender q son delincuentes y no cambia nada q esten o no, la fiesta la hace el hincha comun porque las barras van a desaparecer…
chupenme la pija amargos
Esa la cantan los jugadores y la gente los acompaña pero siempre la empiezan los jugadores a esa canción … cuando salimos campeón en river paso lo mismo los jugadores con los bombos empezaron a cantarla
Los tiempos cambian la gente también pero las barras no van a desaparecer…. Tienen q desaparecer de raíz otras cosas primero y eso no creo q desaparezca
Los putos de culon la estaban boqueando nivel pro en la previa, hubiera estado lindo darles una buena paliza como frutilla del postre
Alguien que haya estado cerca, que cuente cómo empezó todo en el límite de la popular baja de River y los plateistas de colon. Se dieron un rato largo
Uno de la popular de river se mareo y le pidio a uno de la platea de colon si no le prestaba su asiento para estar mas comodo, el plateista de colon acepto y le tiro la butaca, como habia otros hinchas generosos en la tribuna sabalera empezaron todos a ofrecer su butaca, ahi la policia se confunde y piensa que se estan peleando entonces entra a disparar balas de goma
Que grande el muñeco, eso si estás en contra de la barra no lo hacés ni en pedo. Buena señal para los que queremos la tradición de siempre en River.
Se dieron demasiado! Algunos dicen que hubo robo de bandera pero no creo
La bandera de Pilar la saco justo porque si se quedaba un minuto mas la iban a tironear y perder, la de Delirio y Carnaval y la de Monte Chingolo tambien estuvieron en peligro.