Gran regreso de los borrachos del tablon manga de hijos de puta anti fiesta vayanse a la concha de sus madres flor de amargos anda a la canchaaa boboooo!!! jajajaajjjjaaaaaaaa
Todosss de la cabeza en el monumentaaaal
Terribles los pibes llevaron el gótico, hagamos de local en Santiago.
Aguante river siempre, como dije hace unas semanas, ya ni me importa quien agarre la barra, solo queria escuchar nuevamente un bombo en la tribuna después de 3 años.
Tienen fotos de hoy, del trapo de Gallardo y de la barra?. La mejor barra del mundo? Ese es el único trapo pedorro
A mí me gustó el trapo de la mejor barra, por un momento lo fue, hay que volver a eso.
Yo lo vi por futbol libre , nose porque me puso la transición de Tyc Sports ¿?¿?¿ y en todo el partido se escucharon temas de river, la verdad no escuche ni 1 solo tema de colon
Terrible fiesta fue hoy, se nota que no estuvieron los putos plateistas y los chetitos que solo se saben los temas de Madrid
Vamoooos los pibes aguante los borrachos del tablón entre quién bentre volvió la fiesta que la chupen los caretas
Fotos, suban fotos
Nadie de la disidente tiró descargo…
Recien llegado de Santiago. TERRIBLE FIESTA!!! Como hace mucho no pasaba.
Hay gente que no entro eh. Adentro una fiesta, afuera lo de siempre
Para mi no es casualidad, primer partido de brito como presidente y entro la barra a full
Ustedes creen que ya hubo contactos o entraron solo porque fue en stgo del estero y en el monumental no pasará nada?
Encima volvieron con otro título. Aguante River y su gente
Veremos que pasa en el Monumental. No te olvides que ahí también está la persecuta del gobierno de la Ciudad.
Si, recién me entero eso por conocidos, lamentable el operativo de la policía, fue un desastre, 2 horas y media antes del partido se armaban embudos de gente. Otra cosa, fueron muchisimos a colarse sin entrada. El RiverID ni me lo pidieron, solo dni. Un desastre. Hubo muchos palazos
Es un hecho que la oficial gano la tribuna y va a terminar en la sivori . Me da igual que entre cualquier barra con solo ver los.bombos y las banderas. Si me daban a elegir , la disidente tengo muchos conocidos y varios amigos y conozco sus intenciones y varios no queiren volver por la guita sino por el sentimiento del club. Siguen teniendo incorporada la vieja escuela del yogurt y de la epoca del zapatero . Yo creo que la barra la pierde la disidente mismo en no tranzar con algun politico de peso y manejarse como en las viejas epocas ocultandose de todos y mantener el perfil bajo. Eso le jugo en contra. Sumado a eso , la muerte de saviola tmb le jugo en contra. Aunque muchos digsn qie era un 4 de copas , en la epoca del yogurt tenia su lugar en los fierros y no lo tocaba nadie. Respetadisimo por todos y las veces que hubo bardo fue de los primeros en encarar como en paraguay .Hasta clavaba su bandera en los fierros y nadie le decia nada. El y pacha fueron de los pocos barras que le han dejado colgar sus trapos en la sivori. Claramente le faltaron mas dialogo y humo para la gente. Eran 400 tipos que nunca bajaron los brazos y que nunca se disolvieron pero como dije arriba. Los contactos y el poder estan x encima del.aguante y de la cantidad de piernas
Lo de la persecuta es por la dirigencia para mi. Donofrio fue el que no quiso que entre la barra