Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Es verdad en la tribuna de abajo pusieron un trapo q dice la mejor barra del mundo jajajajjaj q hdp

Y estas?

image

1 me gusta

Para los que dicen que la gente esta cambiando… ahi tenes, un par de bombos y vuelve la fiesta

2 Me gusta

deprimente lbdt jajaja

Hay ole hay ole
Es fácil chequear y no robar de un foro de charlatanes, ponen un vídeo de hace 3 meses filmado en un campo sindicalista y dicen que es en Santiasco del Estereo

4 Me gusta

Encima imitan a la 12 con frases, si algo nos diferenciaba era la originalidad y el perfil bajo…

El otro día contra defensa y justicia vi varios con la remera “jugador nro 14” , ganas de llorar dan

3 Me gusta

todos gordos enanos negros, la 12 sos vos?

bueno, tiene lindo color

2 Me gusta

Impresentable. Antes se escondía ser barr, estos sí pueden ser ponen un cartel en la frente.

Es como publicar una clandestina o andar con una remera que diga “mafioso”.

Todo al revés.

Aguante River, la san concha de dios.

5 Me gusta

Jajaja hay algunos de camperas … mamita Ole, hoy en santiago hizo 38 grados , quien va a estar de campera

4 Me gusta

Ahora, que distinta es la tribuna con un par de bombos y trapos. Como dijeron muchos, son un mal necesario…

9 Me gusta

Alguien los cago,porque alguien financió esos bondis,alguien les bajo las entradas, pero al final los re cagaron …

1 me gusta

La nueva comisión?

Qué dice esa bandera sobre la de LBDT ?

Como cambio todo con un par de bombos y 50 negros agitando… se escucha solo a la hinchada de River

5 Me gusta

El sonido ambiente directamente le cortaron un par de cables, es increible, después te tenés que comer a los putos de otros equipos que lo ven por TV diciendo que River no alienta.

En la radio se escucha clarísimo. En TNT es un papelón.

1 me gusta

12 Me gusta

mas vale q se los vea ir al frente defendiendo a la gente, la concha de sus madres

4 Me gusta

Para DOnofrio anti fiesta