El oeste no entra, los micros y el zapaterolos cortaron antes de llegar. Toco de oido. Simple hincha. No soy nadie. Solo soy de River
La oficial le gano la pulseada a la disidente hoy y gano la sivori a partir de ahora. La bronca de los pibes de la disidente debe ser tremenda. O se borra n del mapa o la pudren . Le prometieron entrar y todo y a 20 cuadras de entrar los pararon
Son perejiles, nunca controlaron nada y tienen 0 poder politico
Mamita que lástima, los cagaron? Ganaron la sivori lamentablemente los de la oficial.
espero que todas las ganas que tenemos de escuchar los bombos, del agite organizado, sea a partir de hoy un cambio en la tribuna, particularmente creo q todavia no serà bien visto de local, si por CA
Ahora ya falta poco y empieza el partido, ni disidente ni oficial, AGUANTE RIVER DE CORAZON.
Lo mas triste que eran mas que la oficial esta noche. Pero no importa la cantidad ni quien se la banca mas sino los contactos
Así es estimado, gana el que tiene contacto, una lástima.
quien es el niñato que maneja esta cuenta ??
si tan barra sos, largà el telefonico, tocà el bombo y canta la re concha mal parida de tu vieja
Debe ser uno q agarra lo q ponen acá y en ig
No soy pro oeste ni disidente ni como les digan o se autodenominen, pero que siga la facción oficial no es un triunfo por mas bombitos que metan, yo no me olvido que llegaron en 2008 pegandole a la gente común y dejandonos tirados en todas las canchas, que le pusieron banderas a los jugadores para desviar el foco de atención a la dirigencia, que nos callaban a golpes cuando puteamos a Pasarella y que no hicieron una mierda cuando nos ibamos al muere en el 2011. Se cagaron siempre en River y su gente y eso no hay que olvidarlo nunca. Y de yapa ahora metieron a cualquiera en la barra que no debe saber ni donde queda el Monumental.
El apodo de ortivas lo tienen bien ganado, podrá empezar una nueva era (cosa que no creo) pero van a seguir siendo siempre la misma mierda que nunca estuvo del lado de River ni de la gente.
En la tribuna de abajo hay un trapo que dice " la mejor barra del mundo" la verdad es la primera vez q lo veo, es nuevo?
Jajaja
Es q el 80% de los q están ahí ,. O dicen ser de la barra oficial , son todos pendejos nuevos, he visto cada caripela que nada que ver con lo q era la barra antes de lo de acro
Cartelean que paran en la barra con las remeritas. Parecen una filial, no podés ser más grasa de ir a bailar vestido asi
Pero la barra antes de Acro era una cosa y post fallecimiento paso a ser la barra que está hoy, desde que llegaron siempre tuvieron resaca pero cada vez fue aumentando más porque mucha gente o se fue o la cortaron por oponerse.
Hoy habrá muchas caras nuevas por el tema del derecho de admisión pero siguen siendo la misma barra que está desde el 2008
A esto me refiero cuando siempre digo que aún con toda la resaca que hay, hay gente con años de tribuna en la barra y no entiendo como permiten esto en la barra de River que siempre tuvo otro perfil… En fin, la debacle
Me faltó decir que esas remeras son horribles!!!