Tengo algunos videos de la previa. En el partido no filme casi nada. Despues d años hoy pude recuperar mi cuenta d TuRiver asi q tengo q ponerme al dia en como subir videos.
Yo nunca pude pasar por mi mismo esos paraguotes sombrilla, porque viste que en la punta parecen una faca jaja, tienen como 10 cm de punta después de la tela arriba.
Las primeras veces que no me dejaban pasarlo por suerte estaba con mi novia esperando fuera de la fila (previniendo el “bloqueo” hacia mi humilde persona), así que retrocediendo y dándoselo a ella, siempre lo pudimos meter, hablo de los de River (pero sin inscripciones), no paraguas comúnes grandes. No lo lleve mucho y en general fue con lluvia.
Hermoso como fiestean esos paraguas del otro día, aunque no sean las sombrillas enormes que “son las mejores”.
Las que estaban buenas eran las sombrillas Budweiser, terribles.
comparado a los de antes eran de juguetes. Pero con tal d tener un poco d fiesta en la tribuna despues d 3 años en la q no podiamos coordinar dos temas en la cancha fue la gloria jaja Ojala q el año q viene podamos seguir haciendo fiesta como fue el sabado y como lo fue siempre River!
Me imagino deben ser los de aluminio blandengue, el que te digo yo que tenía es una estructura durísima, de metal, tremendo lo fuerte que es, pero en un partido de mucha lluvia y viento se hizo mierda el tronco principal (no la estructura), igual lo tengo de recuerdo.
Los del otro día en Santiago a la vista fue espectacular. Ojalá se siga repitiendo aunque no llueva. Para los que queremos ver fiesta en la tribuna fue hermoso ver eso de nuevo.
Una vez mas,y para q no queden dudas.
Les demostramos, q la fiesta es siempre de River.
Es así, si a River no lo prohibieran o complicaran con pelotudeces estamos por encima de los demás, por eso los bosteros d emierda cuando les decís eso te salen con que somos grosos en eso pero “después no cantan nunca”, ese es el verso que meten ante lo ineludible, que nadie (si nos dejan) mete la fiesta que mete River.
Además nunca olvidemos, en escala es mucho mas dificil por el tamaño de nuestra cancha, mucho mas mérito que hacer fiesta en cualquier otro lado.
Hay que aclarar que más allá del cambio generacional, la fiesta en River estaba prohibida, pocos clubes habrán tenido tanta policía encima como River en los últimos tiempos, derecho de admisión a ambas facciones de la barra, nos metieron hinchas comunes en cana, nos cagan a palos todas las fechas y de visitante peor, que sé yo, para pensar, todo el aparato ortiva represor en contra, por eso hay que cantar orgullosos “no me importa esas fotos que saca la federal” esa canción nos pertenece a toda la hinchada riverplatense, la 12 por siempre amiga de la yuta, River jamás va a tranzar con los ortivas.
La gente d River es puro pulmon,bombos y redoblantes. Sin trompetitas d mierda. Me gustaria ver a la bosta sin la comisaria 12 un par d partidos para ver q hacen. No bancarian ni dos partidos sin la barra y la gente de River nos venimos bancando 3 años de maltrato en nuestra propia cancha. Pero bueno ojala q se haya terminado y q Brito se ponga las pilas con el tema d la fiesta en las tribunas.
Totalmente. Siempre canto con ganas la parte d “no me importan esas fotos” es mas el sabado corregi varios Santiagueños q cantaban la q cantan todos. Y al minuto ya la cantaban bien! Yo no m olvido la de palazos q m comi por la federal siendo pibe y socio de River!
Tal cual.
Pero no nos olvidemos que hoy es solo el peor momento de prohibiciones, pero siempre nos complicaron mientras a otros no, como en otro momento hablamos de los papelitos como ejemplo o pirotecnia, hasta eso nos prohibían, y así y todo River metía tremendas fiestas.
La 12 puta entrando sus banderas y en River jodian con el 2x1
El 2 x 1 ya lo demostró oh oh
Váyanse a la puta q los pario
Las banderas tienen q entrar
Los bombos tienen q sonar
La excusa era lo mismo que con las bolsas de papelitos “meten drogas y armas adentro”. También usaron esa excusa para en un momento prohibir telones “por lo que pasa abajo mientras está desplegado”.
La falopa, supuestamente bajaban el telón y se armaban locales de venta de droga tipo feria de parque. La puta madre.
Y un par capaz que entraban así de querusa los caramelos
Sugus y Stanny, la gente tenía que rebuscarsela y hacer venta ambulante de golosinas.
q lindo cuando quisieron cantar el sabahielo y la gente d River ya estaba en la tribuna y los callamos totalmente alentando arriba de la musica. Me hizo acordar q le hicimos lo mismo a la bosta en Mendoza, desde ahi los matamos psicologicamente en las tribunas.
Siempre fueron ortivas. por algo el tema de Perrota