serà un manotazo de ahogado, quieren juntar piernas para aparentar ser una banda grosa y la verdad que son unos panchos refugiados, si bien en otros tiempos hubo gente de clubes del ascenso (pluto de moron, beto de italiano, los pibes del deportivo merlo) pero eran de RIVER
a estos mocosos de ahora le das un chori que apenas lo pueden morder con el unico diente que tienen, un par de entradas y listo, pero como son todos chorritos de villas les sirven como soldaditos, el tema que ya no hay mas peleas con nadie
Tal cual eran pibes que iban los sabados por el ascenso sea merlo español italiano el gallito pero el domingo los tenias en River .
Sigue pasando ahora . La disidente la mayoria son de merlo , midland , italiano y español pero son de river y tienen mas cancha de lo que uno piensa.
Espero verlos en la sivori con Hernan a la cabeza , un hisotrico que estuvo siempre
jaja me acuerdo una anécdota, uno de mis ex cuñados era de bok y midland, estábamos esperando el tren en la estación de padua y por allà a lo lejos se divisa el sarmiento y los pibes de merlo trabando las puertas, alentando como siempre
este ex cuñado mio y un par mas iban a ver a bok que no sè donde jugaba y me dice “che ********* le podès decir que no queremos bardo?”
jaja me caguè de risa, bancà con el pecho la camiseta viejo
iban vestidos con casacas color mierda y short del fune, alto cagazo se pegaron, y dsp el muy puto le decìa a mi ex mujer que lo dejè tirado
Jajaaj son terribles cabezas los de midland , no son tantos pero se hacen respetar pero no lo comparemos con merlo que son una buena banda de verdad. Por lo que se , esa faccion de midland mas la de merlo que para en la disidente es por Saviola . A los de merlo los llevo el beto suarez y a midland brian unos de los mejores amigos de saviolita que fue el que se comio.un tiro en la.pierna en aquella toma de terrenos
Lo de la reunión con ale es chamuyo. Ale no estuvo ni va a estar más, es imposible, el gordo y el hijo están con toda la vena.
Lo de la reunión con Hernán es cierto, pero no fue con un diputado como se dice. Quedaron en volverse a juntar, así que veremos…
Hasta ahora nadie se juntó con ale y ale dice que no se junta con nadie y van por todo supuestamente.
Lo que si fue cierto es la reunión que hubo entre guille y Hernán que fue tensa pero se habló de no agresión y quedaron en volver a juntarse.
Le mando cualquiera grabia eso de que fue el Ale de budge si los dejaron re tirados en Lanús aparte se comió más de un año en cana con el hijo mira si se la van a perdonar!!! Aparte después que le afanaron los 2 telones le cayeron y rompieron todo amenazando a la mujer y al hijo del pato se la van a perdonar me parece a mí pero bueno uno nunca sabe
Que mal me caen estos Ferreras, podrán ser todo lo que quieran pero no generan el respeto que generaban los barras de antes. Son wachiturros que ahora van al gimnasio, nada mas
Es Cristián el ciru el que está tapado. Y uno de los que aparece en la foto hoy es el numero 2 en consideración para caverna. No es Leandro, obviamente tampoco conejo que falleció, tampoco chimi ni el uruguayo, que también aparecen. Bueno ya se los dije.
Otro histórico de años siempre muy respetado.