No te olvides que volvimos a Japón después de 20 años y llevaron diez banderitas de palo cuando en el 96 se llevo el telón de la damajuana, un papelón gigante. Ni hablar cuando hacían entrar de a una sombrilla te daba vergüenza
"Para eso hubo un intermediario de la política que se ofreció insólitamente a hacer de nexo. Se trata de un diputado nacional de apellido ilustre que asumió en 2019 por el Frente de Todos, que proviene de una provincia de la región Centro-Cuyo y ya fue apuntado el día del velorio de Maradona en la Casa Rosada por presuntamente dejar pasar a barras de Racing y River al salón donde se despedían los restos del Diez. Pero la gestión no tuvo por ahora suerte: los líderes de la facción oficial y disidente se encontraron en el local de ropa deportiva de Villa Crespo de un reconocido barra de la Academia apodado Tati y de no haber sido por los custodios del diputado todo habría terminado en un escándalo, ya que hubo una invitación de uno de los referentes de la disidente, Hernán el Clon Taboada, a dirimir la diferencia en plena calle y a los golpes que finalmente y mientras el aire se cortaba con un cuchillo no fue aceptada."
Quién es el diputado?
El local de camisetas debe ser “camisetas Nani”. Cae de maduro,je
como lo zupo ? jajaja
sii, es ese
Y bue,no fue gratis terminar el secundario,para algo me sirvio. Jua
Pienso, el diputado no será el Susano? El bastardo de Hugo Moyano. En su momento Camioneros transó con la barra de River y siempre están reclutando barras para sus marchas
El hambre que tienen por volver a la sivori. Dejaron tirado a los de budge y ahora hacen la paz y buscar a la disidente para aliarse?
Gonzalito , matute,mono no se levanten de las tumbas porqie se vuelven a meter
Yo cuando en un momento dije ojalá que se unan así tenemos una banda mas parecido a lo de antes, fue pensando que cuando hay poder en el medio y guita, no es dificil que pase aunque estén peleados, y además obviamente hay gente que le gusta estar ahí.
Acuerdense de La 912 que era a muerte el tema y ahí los tenés juntados a las pocas semanas y en otras bandas también pasa.
Espero que volvamos a tener banda, no se aguanta mas “el teatro de Donfrio”.
Es lo que les habia dicho hace rato ,pero muchos dijeron que hablana boludeces muchos msj privado me mandaron, lo que yo diga acá nunca va ser por boca de jarro
No me olvido ale que lo dijiste hace un par de semanas , muy bien ahi .
El clon puede ser que le quizo peliar un mano a mano a caverna y este no quizo saber nada?
Rcien por un llamadito me conto uno que fue hernan , pato , rocky y toti
En la nota dice. Leen el foro? Jaja
Jajajaa marce a grabia lo dan como vende humo pero a mi gusto siempre tira la posta. No debe sacar ninguna info de aca pero varios tenemos amigos de ambos bandos que luchan por el lugsr en river
Ahora entendi lo que quisiste decir . Si lo lei , pero yo pregunto que capaz alexis o alguno del foro sabe con mas precision que el bardo principal en la reunion fue con caverna
El gordo cadena se sumó en el último tiempo, no se cual le pintó, habia ido a la boca, tambien estaba zapucay
Sinceramente yo creo que es imposible que se junten las 2 bandas , el odio y rencor que se tienen no lo solucionan con plata creo yo. Tampoco creo que caverna haya llamado al Gordo Ale para que se una devuelta
Se picooooooooooooo
La veo muy fea de que quieran unirse de parte de la disidente después de que los mandarán en cana y que x ellos no vayan hace años a la cancha!!! Ahora la oficial si es así como dice la nota la no tiene cara ir a pedir la escupidera
Tienen un cagazo terrible , dejar de tirado a bugde y ahora irlos a buscar y buscar gente no solo del ascenso sino que no es de river … y pedirle a la disidente unirse. Son un descanso