Daniel san primero en la fila
Por como estaban vestidos te digo: Superclásico Apertura 2006, ganamos 3 a 1 esa tarde. Había una corneta en la popular. Raro que Alan no aparece en la foto, los del paravalancha de abajo son todos fisuras
parte del oeste
se lo ve a largo antes de pasar a la oficial
Estaba chiquito Adrian
Eso fue en el súper 2006 el 3 a 1 la última gran fiesta de un súper a mi gusto!!! Creo q la BBC hizo tipo un documental ese súper y Bilardo en la transmisión dice mira el brazo de ese es más grande que la pierna mía jajaja!!! Che abajo están los pibes del oeste también está el gordo cadena de morón
JAJAJAJJAJA me acuerdo, lo voy a buscar y lo traigo al foro
Los fisura del fierro son ahora parte d elos disidente. Creo que esta richard y javier bellino tambien
Discrepo, 2008 fue la ultima gran gran. A nivel cotillón le pasó el trapo a la del 2006, creo que nunca la hinchada de River metió tantas cosas como ese día. A nivel aliento si ambos fueron parecidos.
Los patovas no le daban mucha bola al cotillón ni a las banderas, esa bandera argentina de los borrachos del tablón finita la ponían en el medio y ni se leía lo que decía. La banda 2008/2009 le daba mucha bola a los tirantes y tenían alta percusión.
Y quien era finalmente?
Adrian
No me acordaba toda la fiesta del 2008 tenés razón hubo mucho cotillón y mucha percusión!!! Hasta tenía banda River todavía
Ya en el 2008 la barra era de martin , caverna y joe y rnnlas sombras adrian. Uno de los mejores recibimientos.
Ahi lei que algunos dicen fisuras , lo son algunos pero pararon en la mejor epoca de la barra y vivieron y convivieronncon gente que muchos aca se los respeta. Se le da mas fama a algunos que no tienen fierros en la sivori y que empezaron a ir desde el 2010 para adelante.
Tendran razon con los fisuras pero pisan la sivori desde el 2000 o antes algunos pibes , por eso mi apoyo a los pibes. Saludos
Si uds se fijan en uno de los últimos videos de la juntada de la oficial. Esta el uruguayo tirando un viejo tema de River, el de Thalia, que es alto tema que hace mucho no se canta en la tribuna y todos esos pendejos quemados injunables del rejunte que trajo Mauro de La Cava no lo saben al tema, medio que le da por las bolas al Uruguayo y se va jajajajajajjaja
El de: “Los del Rojo, la Academia y los bosteros. Cuando ven a los Borrachos, no se aguantan tienen miedo”? Si es ese, tengo más chapa para parar en la barra que esos turros, muajaja
tal cual, les dicen fisuras (que los eran) pero eran hinchas de River de verdad, no como los pelotudos que van ahora que son todos amigos de amigos de tios, no saben las canciones, no tienen un puto viaje, no conocen los tablones de ferro.
Son pendejos que vieron la posibilidad de chapear que son de “la barra de river” y hacerse los porongas, pero al fin y al cabo son todos chorritos, no quiere decir que los de antes no lo eran, habia mucho prontuario tambien
Sisi ese. Fijate bien el video. Los pendejos esos de los bombos no saben el tema y tocan cualquier cosa, el uruguayo lo empieza a cantar y les hace gestos, para que dejen de tocar cualquier pavada, les explica y canta, los pendejos siguen tocando como el orto, el uruguayo se fastidia y se corre de la escena, es un cago de risa jajajajaj
Es el video de arriba
Unos fisuras barbaros eran , pero como todo guacho . Ahora estan mas grandes y gran parte del oeste sobre todo cambio. Ningun santito pero iban a river.por la pasion . No recibian nada a cambio y te lo puedo asegurar . Salvo el turco , richard , bruja , largo , cadena que ligaban algun viaje afuera y algun puestito , solo pedian paravalancha para su banda en la sivori . La bronca mia con la oficial es que en el mejor momento de la historia de river , la hinchada fue lo.peor de la hidtoria. Los ganaron gallardo , los jugadores y la gente comun. Estos hdp ningun recibimiento como la gente , cero cordinacion recibimientos entrando cantando cualquier gilada y la gente silvandolos … donde quedo el famoso llegan los borrachos del tablon?
Si me decis las peores cagadas que se mandaron fue la del 2012 que la 12 nos pego la delirada mas grande la historia con ataules y coronas frente a nuestras caras y estos a cambio pidieron entrar dos banderas de boca robadas a la gilada.
Pedir gente para ir a casanova por cagazo eso no tiene precio …
Si me pongo a pensar tengo miles … nada contra ellos pero demostraron no ser una banda de equipo grande , o mejor dicho no estuvieorn a la altura de river .
Ya sé, conozco a muchos de esos pibes, carucha, coraje, Franki, Bob esponja, huguito y su bandita de moreno, los pibes de Merlo/Padua, el pelado de morón, el cachivache de curly que si bien no era de la banda, cada tanto metía algún roscazo cuando pintaba algún bondi y tuvimos muchos grosos
La cosa empezó a cambiar cuando muchos querían ir a la cancha en micros sentaditos y otros queríamos ir viajando como toda la.vida, nada de camuflados y también de sumaron muchas minas y ahí se desvirtuó todo