De donde saco el chamuyo Grabia no tengo idea. Pero esto es para que vean la mentira que público.
Después, como les dije, lo otro es cierto con algunos chamuyos también que les dije en el mensaje más arriba. Lo cierto es que hoy ninguna de las 2 bandas quiere a ale de Budge y por eso se dio la reunión, no se arregló nada, pero quedaron en volverse a juntar y a los dos grupos les conviene. Ahora sí algunos de la disidente no están de acuerdo, es otra cosa, la reunión se propuso con históricos que en su momento fueron amigos y hoy están distanciados, no con 4 de copas o caritas nuevas de los últimos años. El pato Ariel es un nuevito en consideración para los históricos. La reunión de caverna fue con Hernán el clon, y hernan fue porque los que están con el estuvieron de acuerdo, tanto el gordo richard como el zapatero. No hubo acuerdo pero quedaron en volverse a juntar.
Hoy vuelven,dato posta.
A todo ritmo
La oficial ???
Es un chiste amiguito,ironia.
Como todos los domingos del año pasado decian eso y hoy es domingo.daba justo.ja
Por mi que vuelva quien sea. Pero q vuelvan los bombos. Lleve quien los lleve a la sivori alta. A esta altura da lo mismo quienes sean
Ahora te diría que vuelva la oficial. Son los que más “preparados” están. Al menos tienen muchos bombos y banderas de palo. La disidente son muchos menos y los del sur son 50 contando a sus mascotas.
No te creas marce , la disidente son casi 400 y me llego un rumorcito que si adrian empezsba a acompañar a la batuta y manejar la banda iban a volver varias piernas del pasado … hoy solo acompaña y las decisiones las maneja hernan y el zapatero . Mas atras viene ariel y toti
Jajaja tenés razón todos los domingos se rumoreaba que volvían siempre lo mis no jaja
Un amigo de la oficial me contó que es todo mentira, que no se van a juntar de vuelta .es dato posta este amigo no es un pibe que se unió ahora es un histórico
Adrian y la banda del yogurth no habían echado al zapatero y su gente, allá por el 2000?
Muchachos ojala se les alinien las neuronas y metan un tema nuevo copado. Dejen de copiar. La percusion en la cancha era un desastre. El tema vos sabes ponele que nuevo me da menos manija. Pongale ritmo. Yo fumo pero ustedes nosee amigo. Ponele una marcha mas. Hagan temas de empuje
Muy buen vídeo con la famosa y original tricolor
Hermoso video! Copamos la platea alta local, la socios sur semi vacía con los bostis refugiados por los cascotazos, telón, banderas históricas
Me vuelvo loco, don Niembraaaaaaaaaa
Q poca ropita nueva q habia puesta, otros tiempos, nada de llegar uniformado
Que buen video hermano