El de remera gris BBVA es Martin Araujo no?
Correcto
Ese si que la hizo bien, siempre fue el comentario que era el mas inteligente de todos.
Con el paso del tiempo queda clarísimo que era así ja
Miralo al corre jajaj un mostró
Para en la pandilla también, alto aparato jaja.
Hoy me entere que Jefes de la disidente están en el estadio de santiago y tienen el OK del.minsitro de seguridad
Yo tenía entendido que esta confirmado que la oficial va y la disidente no
humo por aquì, humo por allà
todos tienen la “posta”
Lo de siempre, después no entra nadie
Pone la fuente o fue un amigo de un amigo que te dijo
Fuente:

Y esto de cuando es? hicieron amistad con la gente de Cali?
FUENTE: el sábado les cierro el orto una vez mas jaja
Lo venimos diciendo hace semanas. Yo ya aclare por aca que hicieron un pacto para ir a santisgo y no pisar el monumental psra darle via libre a la oficial.
En mi opinión la barra de river fue “buena” o "decente " hasta 2013-2014. Desde 2014 que ya dejo de ser una buena banda
Vos decis que viaja solo la disidente?? Se decía que la oficial tenia todo asegurado para ir
Tenías a Ritondo con Chicago, el tipo fue jefe de seguridad, parece joda.
Después el PRO te habla de delincuencia, como digo, lo único que tienen mejor que los K en eso es el discurso y que no rompen las bolas con que “el pibe que le pegó un culatazo a tu abuela de 98 años es un pibe que vos abandonaste como sociedad y sos responsable” como hacen los K y el peronismo, pero son basura inservible también.
Lo de los punteros PRO es tal cual decís, y no solo en CABA. Son parte de la misma basura, por eso yo te digo que son dos bandas de hdp, que porque el otro también lo haga no salva a los originales.
Yo en “ideas” puedo estar mucho mas de acuerdo con el peronismo, pero se que la gente realmente les chupa un huevo, es todo un tema de acomodarse en el poder, es el objetivo número 1, vivir de nosotros.
Lo bueno del peronismo que funcionó y el kirchnerismo que tuvo su momento también ya pasó hace mucho, hoy son bandas de saqueadores del estado, como el PRO.
Y lo peor es que a River los dos lo cagaron, solo que al macrismo le salió como el orto deportivamente, pero entre los dos mas la dirigencia nuestra nos cagaron la fiesta en la cancha. Son dos bandas políticas anti River.
El que defiende peronismo o macrismo está defendiendo a gente que busca perjudicar a River para beneficiar a boca de una u otra manera.
No digo que no se puede pensar políticamente a favor de uno u otro pero el que lo hace sabe que defiende gente que va contra River. Mirá lo que fueron los choreos desde que asumieron estos de hoy, que le hicieron el aparato político a Riquelme.
En mi caso, los dos son enemigos tanto de Argentina como de River, el asco que les tengo es inexplicable.
Pero es lógico que el PRO tenga punteros políticos (Lo cual no significa que sea lo correcto ni que esté a favor). Sino es imposible ganar durante tantos años en CABA con solo el apoyo genuino del clase mediero de Palermo que se siente identificado con sus lideres. La negrada de zona sur de la capital es mucho más numerosa, tienen 10 hijos por familia, si el peronismo te copa la parada en esos lugares, no los sacas más, el mejor ejemplo es La Matanza donde ganan hace décadas gracias a ese modelo que el PRO utiliza en Lugano según contó el “compañero”
Es como si fuera la sección tribuna acá, no hay otro thread así creo, la barra sería lo principal pero hace tiempo no hay mucho para hablar, es lógico que se hable de tribuna en general.