Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Me la soba la gilada yo acá comento lo que se me cante

@Arturo_Jauretche

4 Me gusta

Si, es una obviedad que lo iban a hacer siendo un partido que surgio después, pero como vos mismo decís, que sea entendible no los salva (lo que da asco es que se hagan los indignados con esas cosas peronistas, cuando hacen lo mismo).

Son dos bandos de lo peor que arruinaron Argentina y para colmo se meten con River.

Yo en general no tengo problema con que alguien tenga una convicción política y defienda “supuestas ideas” de X partido.

Lo que me da bronca es que la gente les sea funcional a los delincuentes de esos partidos defendiéndolos cuando realmente son indefendibles hoy en día, ya pasó demasiado tiempo como para no conocerlos y saber que buscan y que quieren del país. O sea, tené pertenencia si querés, yo te lo respeto, pero no los defiendas porque si (y esto pasa con demasiada gente).

Igual no quiero desvirtuar, yo los detesto aparte por ser tan anti River los dos.

Lo del robo histórico en Tucumán fue claramente un tema político para instalar a “veztite domán” de parte del peronismo K y el punto máximo del macrismo fue la cama que nos hacen en la super final.

Esa gente nos pudo haber dejado destruidos, solo que les salió mal ante un River con una fuerza mental y unos huevos tremendos.

Lo de la copa del 2018 tiene mucho mas mérito porque fuimos contra el poder aparte.

De donde te pensas que salieron los MACRI!!! Son fruto de la pata civil de la dictadura , hicieron negocios con la obra publica, le estatizaron la deuda y tuvieron relaciones carnales con el PJ CAPITAL de hecho Grosso trabaja en SOCMA. El mayor planero ,vividor del estado y participe del sistema corrupto de la politica Argentina es la familia Macri. pareceria que me contas un cuentito de un niño rico que cayó de repente en la politica y tuvo que adaptarse a la suciedad del sistema Peronista. por favor!

Decime en qué parte de mi relato defendí a Macri?? Es un proceso lógico de alguien que se quiere mantener en la política argentina? Estoy a favor? No. Me parece lo correcto? No.

De hecho nunca di mi punto de vista. Es información, no es una opinión, diría algún lacayo del periodismo

Creo que Marce lo dice desde cuando se convirtieron en partido igualmente, pero es como decís, los Macri son el ejemplo histórico de vivir del estado, lo hizo desde fuera de la política (con el tema obra pública y negocios con el estado) y desde adentro cuando formó su partido político previamente usando a boca y todos sus choreos para instalarse.

El padre antes de la dictadura tenía unas pocas empresas y al terminar tenía decenas, mas claro imposible, y de yapa le pagamos su deuda cuando la estatizaron. O sea nosotros como pueblo, los giles de abajo le pagamos la deuda a los ricos como Macri (no fueron los únicos).

El tiene lo que tiene en parte gracias a nosotros también, es increíble, y después te habla de meritocracia. Hablame de generar violencia, mamita.

Ni hablemos de todas las causas que tenía que se caen magicamente cuando asume como presindente.

Y no olvidemos que cuando asume, la 12 deja de tener causas con el estado, todo manejado por Stornelli y Angelicci operadores de la justicia.

1 me gusta

Claramente expuse mis argumentos para refutar tus afirmaciones. empecé diciendote que inconcientemente solo relacionas a las barras y al manejo clientelar con el peronismo, luego me decis que Macri es un niño rico que tuvo que adaptarse a un sistema preexistente y que eso es logico . y yo te conteste que los Macri son parte de ese sistema preexistente, la parte empresarial que chupó de la teta estatal y de la politica que ademas de estatizarle la deuda y cuando no pueden estatizarlas no las pagan (canon del correo) llegaron al poder para hacer lo mismo autoperdonarse la deuda, blanquear guita familiar por decreto y autoadjudicarse obras publicas. volviendo al inicio de la charla ,hay sectores que ven en Mauricio Macri un pelotudo, un sometido del poder peronista y los Macri son una familia que desde la dictadura hasta aca nunca pisaron una carcel siendo los mayores corruptos de la historia. en el tema Barras no son la excepcion , LE SACARON TERRENOS QUE ERAN PARA VIVIENDAS SOCIALES A LOS VECINOS DE LA BOCA A PUNTA DE FACAS DE LA 12 , con el fin de construir “Boca Social” Di Zeo como bien se muestra en un documental ingles, recibia llamados de los encargados de la seguridad de Boca Stornelli y Raul Pleé fiscales que luego respondieron al macrismo. TODO TIENE QUE VER CON TODO diria una ex presidenta.

1 me gusta

Es excelente tu analisis. Y en el tema barra es tal cual como decis, parte de la justicia adicta al macrismo tenia relación con la 12. como le respondí a Marcelo, recordemos que la 12 apretó a los vecinos de la Boca para sacarle unos terrenos que estaban destinado a viviendo social para luego apañado por la justicia porteña construir “Boca Social”.

1 me gusta

Y no olvidemos los terrenos que le cede el estado a boqueta apenas asumen. Me acuerdo que había hasta videos de como le pegaron a vecinos por ese tema que nombraste vos.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Uy q rompe pija Scocco con meter política en este post

1 me gusta

Lo que te digo yo aparte de eso son los terrenos de Ezeiza que les regalaron intendentes, unas 30 hectáreas, el estado reclamo en 2015 (ahí estuvieron bien los K) pero después cuando asume Macri vía libre obviamente, igual habían ido a la justicia antes y si no me equivoco les dieron la razón.

Pero así como tenés eso, hoy los K son los que le armaron el aparato político a Riquelme con Massa y Cabandié. Son la puta del poder.

Gracias por lo de Scocco. te puedo garantizar que me dio muchas alegrias ese parecido. Pero yo no fui el que inicio el tema politica solo respondi un comentario inicial. por otra parte el tema Barras esta netamente vinculado con la politica, si desconoces eso evidentemente no sabes como funcionan.
Abrazo.

Ok :+1: jaja

Igual ponele, un terreno en Ezeiza en un lugar despoblado no me parece tan mal mientras sea en comodato. Pero el caso del barrio de la Boca es bastante grave, esos terrenos estaban destinados a viviendas sociales y mandaron a la 12 a agredir opositores y vecinos.

1 me gusta

No puedo negar ninguna de las afirmaciones que vertís, no defiendo al Macrismo. Lo mío pasa más por el lado de una línea del tiempo, nada más.

Macri padre hizo muchos negocios con el menemismo y creció su patrimonio de manera brutal, sin dudas. Sigue siendo posterior a la creación del modelo clientelista de la Argentina. En clientelismo político nació y se profesionalizó con el peronismo, esa es una realidad, lo cual no quita que Macri sea un delincuente de guantes blancos.

Vos me atacas como si fuese el defensor número 1 del macrismo y estoy lejísimos de serlo. No serás vos un defensor del peronismo que quiere enfrentarse conmigo? Tengo que decir que el peronismo no es clientelista?? Hasta el momento no me mostré a favor de Macri y me seguís citando cual perro de caza.

A mi humilde modo de ver las cosas, estamos ante un típico caso de la grieta argentina, me queres entrar por todos lados para hacer un enfrenamiento peronsimo/anti-peronismo y no estoy interesado en el tema.

Que andes bien

metanse la politica nacional en el orto forros

8 Me gusta

Creo que mis respuestas fueron puntuales a tus afirmaciones. entiendo, con todo respeto, que las tuyas refieren a cuestiones globales de las cuales yo no me referí. Si, considero que atenuas el accionar del macrismo en todos los aspectos. pero seria desvirtuar demasiado ahondar en un analisis riguroso de tus afirmaciones. Sobre el tema que nos compete (barras) el macrismo no escapa de la logica de muchos sectores del peronismo, pero a la hora de mencionar en el inconciente rebotan los gremios o un armado marginal de Guillermo Moreno. como diria Espert los buenos modales del macrismo ayudado por los medios de comunicación tapan el accionar de la 12 como fuerza de choque del Pro. RECORDEMOS QUE CUANDO SE ENFRENTARON LBDT Y LA 12 en mar del plata, MAURICIO MACRI dijo “ganamos en la cancha y afuera” tiene que esta el TAPE.
Saludos

Yo dije que la CGT arregló con LBDT e hicieron una reunión en los quinchos del club. Por eso te sentís tocado? Nunca dije que fue la ÚNICA barra que hayan arreglado con ellos ni que sean el único eje político que use a los barras como fuerza de choque.

En el caso que mencionas, Guillermo Moreno es un perejil de la política argentina hoy por hoy, lo sacaron cagando del Kirchnerismo y en las últimas elecciones sacó menos votos que Cintia Fernandez, trabajar para él es la nada misma en términos políticos. La 12 está mucho mejor insertada a nivel contactos y habla con gente mucho más poderosa, que no lo haya dicho no significa que lo quiera esconder.

Saludos

1 me gusta