Y por qué me tendría que sorprender lo que me estas contando?? Ahora resulta ser que el clientelismo político nació con Macri. Lo único que hizo el niño Mauricio fue comprar el sistema que fue creado por el Peronismo, y en cierto sentido es entendible. El fuego se combate con fuego, porque si del otro lado están comprando a todos con planes sociales y puestos en el estado, si vos entras light, esperando un interés genuino de la gente, duras menos que un pancho.
Y con esto no defiendo al Macrismo eh pero si es entendible y lógico, que hayan durado tanto en la política y le hayan ganado varias batallas al peronismo, con un sistema clientelista, como fue toda la vida en Argentina. Contame algo que me pueda sorprender, los punteros políticos son el pan de cada día.
Hace rato en esta sección de La Barra(Vol.2) se está hablando de todo menos de la barra. Se habla de Política, de los hinchas amargos, de la sub y de la tecnología que hay en la tribuna. Estaría buena que sea como antes que solamente se hable de lbdt
Igual todo bien con el amigo river144 pero hace mínimo tres años en este tema se habla de la barra, de que se van a cruzar, se van a matar, que entran un bombo, una bandera de canuto y no pasa nada… La barra entro los últimos dos partidos y nadie les dió 5 de bola, para mí es una etapa terminada en nuestro club al menos, la gente los odia y ellos son unos paqueros.
Mierda, hay gente q sigue mis pasos.
Voy a empezar a tener q cuidarme.
Me voy al maso c el ancho de basto.
Saludos,de éste 4 de copas.nos vemos por ahi.
Soy un simple hincha común yo pero creo que este pibe no tiene ni para arrancar, ustedes que vivieron más que opinan? Se me hace el típico que agita y después se come los mocos, mucho cartel y virtualidad, que onda? De que la juega?