River tambien tuvo un presidente que paraba con la barra
La receta la tienen todos… pasa que ninguno quiere renunciar a su tajada
Para erradicar a las barras el problema empieza desde arriba de todo ( la política) como dice tal cual Marce. Sin ir más lejos Guillermo Moreno banca a la barra actual, después están todos metidos en la CGT y distintos gremios como la UOCRA etcétera. Están todos entongados tanto los políticos como los gremios que los usan de fuerza de choque. Así que para terminar con las barras tendrían que empezar desde la política.
Esto fue un día como hoy hace 10 años. De los mejores momentos que viví en el Monumental, estaba en la SM alta, se caía abajo la cancha.
Que lejos estamos de esta fiesta, QUE ENTREN LOS BOMBOS LCDLL
Inconcientemente ¿? solo nombras sectores del peronismo. esto habla lo bien que labura el PRO en terminos de comunicación. usan a la barra igual o mas que el peronismo, sin embargo en el inconciente colectivo siempre relacionan a las barra o al clientelismo con el Peronismo. Grindetti tiene a la barra de Lanus, en la ciudad es un aguantadero de barras, apenas asumió Macri puso a integrantes de la 12 en la legislatura.
“Estamos ganando todo y vos pensas en la fiesta, en los barras y en los bombos. prefiero seguir ganando sin barras y no el desastre futbolistico que teniamos antes” . esta afirmacion la comparo, con aquel que vivia de joda, chupando , drogandose y de putas y en un proceso de recuperación se pasa la vida con la biblia en la mano, en navidad brinda con agua mineral y se acuesta a las 20 hrs, si vas a vivir asi no vivas! si vas a festejar con agua mineral no te estas recuperando te estas muriendo sano. nosotros estamos ganando todo pero nuestras tribunas dan verguenza, el otro dia en la fiesta del 9-12 en la san martin alta eramos dos tipos grandes agitando a los jovenes que cantaban dos canciones y se cansaban. NO ME JODAN! el 9-12 no pudimos entrar ataudes, banderas cargando a Boca. ¿que mierda es esto? seguridad privada que no te dejan ni tirarte un pedo. EL GORDO PAPUDO BOLSA DE PUS era un HDP pero al menos entendia el folclore del futbol. estos para colmo quieren remoderar la cancha aumentando las plateas … vayanse a cagar. EL HALL MI UNICO HEROE EN ESTA AMARGURA
Partido Argentina Australia en el repechaje de 1993, habían infiltrados de racing en la Alte Brown alta, ¿En ese mismo partido fue a la salida que corren a la 12?
Q alegria q alegria ole ole ola
Vamos River todavia
Q estás para ganar
Cuando jugó argentina
En el monumental
Corrimos a yuta y a la guardia imperial
Después a la salida, bostero esta vos!
Se te acabó las balas
Corristes por cagon.
Ese dia los de racing no pudieron entrar a la visitante y quicieron ver que onda la local…que obviamente estaba la barra de river con matute…yo no fui pero me contaron que matute mande a los mas pibes a buscarlos por abajo y los grandes por arriba de la tribuna…dicen que cobraron como locos los de racing…y despues si se agarraron con los bosteros afuera
Leí uno que quería erradicar las barras haciendo tribunas como la de Inglaterra. En Inglaterra son otra clase de gente acá es más pasión, sentimiento, locura, descontrol, alentar esas ideas pelotudas son muy DOnofristas. Jamás pisaron una popular.
Hay cantidad de hinchas de River que no entienden que River es lo que es gracias también a la tribuna que tuvo históricamente, si vas contra eso, también vas contra lo que es River.
Es solo ver las redes donde hay videos de River, y es impresionante la imagen que tenemos afuera, la cantidad de hinchas de otros países que hablan de la fiesta de River y que se hicieron de River y que dicen que somos la mejor hinchada de Argentina (los bosteros sufren con esas cosas), antes era algo solo reservado a boca porque el periodismo siempre los vendió solo a ellos cuando no existía la globalización digital.
Hoy están matando eso, hace años que no tenemos para mostrar algo parecido a lo de antes, así vas dando una imagen de mierda al exterior y empezás a perder marketing por este lado.
Si sigue todo así en cualquier momento va a instalarse de nuevo “River es fútbol pero boca es pasión” y la concha de su madre.
Afuera no saben que River es la única barra prohibida en general, por eso me parece perfecto que este el hueco en el medio, que la gente se pregunte porque es.
Convengamos que el peronismo es el campeón mundial en clientelismo político. Es como que siempre se nombra a Hitler y se obvia a otros genocidas del siglo XX como Stalin, pero algún mérito tuvo el austríaco para ser siempre el más nombrado, no? Stalin mató más gente, si, pero Hitler hizo lo que hizo en mucho menos tiempo. No se vengan a quejar del modelo clientelista que impusieron ustedes, Macri vendría a ser la copia de la copia de la copia, no inventó nada el gato.
igual, como que nosotros, somos casi simpre los mismos que añoramos y esperamos que suceda eso pero como que le damos mucha rosca, tiene que salir de la gente “comun” el hecho de cantar, alentar, saltar, agitar el brazo, NO es lo que pasa, lo que se ve por tele, lo que vi el jueves en la cancha
la barrita de cereal tendrà su culpa, tendrà sus motivos como lo tuvieron los grandotes, el oeste, la banda de palermo, la de matute pero como dije antes, no lo vamos a cambiar nosotros que somos simples bits desde un foro
sigo sin entender a los jeropas que quieren que los corazonados sea “la barra oficial” o sea, lo quieren para cantar con ellos ? para seguirlos ? y xq no tienen motus propio para sacar una canciòn y agitar en lugar de estar filmando los penales errados y despues subirlo a las redes y convertirse en meme ??
eso da por las pelotas, nosotros ya somos tipos grandes, que vivimos por y para river, que tuvimos la chance para bien o para mal (segun quien lo mire) de ir de visitante, de viajar por el mundo, de pelearnos defendiendo una bandera, una camiseta, algun amigo de river que la estaba pasando mal, a un desconocido cuando fuè agredido, contra la policia, etc
nos gusta la fiesta, el folklore del futbol, los cantitos discriminatorios, pero hoy dia, con esto de la inclusion, con esta generacion de cristal ya quedamos como dinosaurios y por eso nos tildan de retrogrados, pero a mi dejame ser loco, como yo te dejo ser, si no te gusta cantar que los bosteros son de bolivia y paraguay, no me hagas callar, no la cantes y chau, me chupa un huevo si el boliviano de river se siente ofendido
si no queres cantar “llegan lbdt” no lo cantes, mirà para otro lado, pero cantà otra cosa de ultima
creo q me excedì un poquito jajaja
dejo un videito de recuerdo
jaja ese temita me acuerdo como se prendió toda la cancha el día de la caravana 2001, tremendo fue, y varias veces, no sé si no se escuchó la primera vez ese día, de eso tengo dudas.
De todo lo que pusiste coincido en practicamente todo, yo ya dije que hay cosas que a pesar que entiendo que cambiaron y soy de los que digo que me da cosa por los bolivianos y paraguayos de River (hasta filiales tenemos), pero que las voy a seguir cantando igual esas canciones.
Es el folclore y listo. Lo que puedo entender es que no se saquen mas temas nuevos sobre eso capaz y creo que fue así hace rato (pero solo porque son de River eh, nada de “evolución”).
O capaz que voy a dejar de cantar “fumando marihuana, tomando cocaína” porque lo máximo que aspiré por la nariz fue cuando salto el polvo del talco Efficient para las patas.
Cuando se canta es aliento a River, mas allá de lo que diga la letra, hay que tomarlo así, estés de acuerdo o no con la letra.
totalmente, no hay que tomarlo todo literal
el “yo te quiero river plate” termina con “vamo’’ a mataaaaaar , a todos los bosteros”
esa la cantan TODOS, ahi nadie se ofende por incitación a la violencia, esa es la parte que los pelotudos que tenemos de hinchas, los 2.0, 3.0, 3.5, 4.0 no entienden
Tal cual, hasta el tema inocente de estos tiempos para colmo “como te duele la cola” fue cuestionado por hinchas de River, por el tema de la “apología a la violación”.
No se puede creer la sensibilidad y la falta de humor bien argentino. Pero bueno esto fue por algunos extremistas, está claro que justamente es lo que decimos nosotros, la cantan todos esa.
Dejate de joder y canta lo de antes también no rompas las pelotas.
No tenes ni idea lo que es el PRO en el sur de la ciudad. Desde margarita barrientos hasta todos los punteros de la villa que puedas imaginar, los que barren en los barrios los llevan a los actos del PRO y ese dia no barren. LOS CENTROS DE PRIMERA INFANCIA LOS DIRIGE UNA PUNTERA POLITICA. ¿tenes idea lo que significa? o sea los pibes que estan en ese establecimiento estan a cargo de una puntera, no de un psicopedagoga o una docente, a los imigrantes los llevan en micro de un lado para el otro. te regalo otra perlita pero de provincia de bs as, yo vivo sobre colectora dellepiane, el dia que asumió MM pasaron 3 micros con banderas de castrilli , o el ex arbitro junto fanaticos de su trayectoria politica o esos micros eran pagos.¿que decis? usaron a los benficiario de planes sociales como aportantes de campaña. estas situaciones que te conté las pensé en dos segundos, como estos casos puedo contarte mil. no subestimes al macrismo , no son tan inocentes como vos pensas. y no me quejo pero fijate como funcionan los medios que en tu inconciente solo mencionas al peronismo.