Jajajajaaaajjjajajjajajjajjajajajjjajajjaj
Nadie que haga artes marciales mixtas diría semejante boludes
Es la verdad estimado. Va ese es mi caso. Capaz soy violento y esto lo agrava. Vos haces? En qué lugar?
Se picó el th y yo estoy en el medio.
Yo q venia muy tranquilo de la vida.
Completamente extasiado por el 9/12.
Me joden la existencia.
No es justo.
Practique muchos años y tengo instructores amigos. Justamente de las artes marciales aprendí todo lo contrario… El autocontrol, la disciplina y por sobre todas las cosas el respeto por el rival. Todos aspectos importantes para ganar en un combate.
No me vas a comparar la movida tropical de los 90s con la cumbia/trap de ahora, hereje!!!
El sol me está matando
Tu cuerpo quiere más
Miro la gente bailando
No me puedo controlar ![]()
![]()
Quiero beber de tus labios
La miel que tu me das
Quiero tenerte a mi lado
Y poderte enamorar ![]()
![]()
Poesía pura!!!
PD: Se me metió una basurita en el ojo
A mi no me gustó nunca la cumbia, es mas me hace mal escuchar cualquier cosa de cumbia, pero si, es incomparable a la basura de hoy.
Se corren, q nos estamos por agarrar a piñas,por favor.
Ah
Yo también escucho Maiden
Ariel Puchetta y Steve Harris, allá arriba los 2. En el olimpo musical
jaja igual acordate que esa movida de cumbia de los 90s estaba integrada por cantidad de metaleros que vieron el negocio en la cumbia, el mismo violero de Ráfaga es un ejemplo.
Pasa que también había bandas y bandas, Ráfaga es una cosa y otra era por ejemplo esos que tenés la imagen ploteada en una pared de tu pieza… la banda denominada “Peluche”.
Este era el poster de la pared?
Borre mi comentario para q no haya más problema ni malos entendidos ni nadie se sienta ofendido …. Pero bostero no soy… abrazo gente
Ta perfecto, aguante River.
Jajajaja
Totalmente, lo importante es tener bien presente las de los demás para dejarlos en ridículo cuando quieren atacar a River con caradurismo. Sobre todo los otros grandes, ni hablemos de los impresentables del riachuelo que tienen mas muertos que tapar que Jeffrey Dahmer.
el bobo este va a sentarse y tomar un cafe a la cancha?? POR DIOS TENEMOS LOS HINCHAS MAS BOLUDOS DEL MUNDO.
si critican a la barra canten la concha de su madre, o quieren que la cancha sea un teatro y se nos caguen de risa las otras hinchadas?
Quien mierda está molestando a undia, no jodan hijos de puta, respeten a los históricos.
Veo demasiada bajada de linea contra la barra.
Sobretodo de gente q mas los idolatraba de pendejos…
Lo unico q veo es q quieren un cambiazo, hacer de la subcomision una nueva barra.
Menos mal q no hay visitantes o si no nos copa la cancha hasta aldosivi, no puede no estar la barra q se dejen de joder
PD: volvió a estar presente la barra, siento q vuelven con todo el año q viene, vamos Brito ponete la 10
La subcorazón?
La misma que hace mosaicos mufas?
La misma que le pone un corazoncito al león(ponzio)?
La misma que fue en un camión en la caravana?
…