Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

no sè si va acà o al rincon del boludo/pelotudo/puto

què tenia que ver q la mujer haya ido al baño ??

1 me gusta

Justo iba a poner el mismo

Creo q éste, hay veces,que va de comentarista de una radio.
No?
Siempre estuvo en contra de la hinchada.
Es más, creo q alguna ves lo apretaron.
Q lastima q no comente acá.

1 me gusta

Jajaja, peor son los pelotudos que comentan. Si no quieren barra, empiecen a cantar manga de hijos de puta!! Encima culpan a la barra de que les chorearon o los maltraron ayer jaja, ven a un negro cabeza y ya le dicen barra… Dios mío que gente boluda

6 Me gusta

MMM en la caravana del 2001 (la primera) tocó Ráfaga y no me acuerdo quien mas.

Y después en épocas mejores de tribuna después de ganar un torneo también te tenías que comer enseguida de ganar el título… por los parlantes saturados del Monumental todo tipo de músiquita, también metían de Copani.

Todo esto en vez de dejar cantar a la gente, loco me ponían, porque la gente estaba cantando y empezaban los tarados de la dirigencia a frenar el aliento con música.

La concha de su madre, siempre se mandan alguna.

2 Me gusta

Esto se va a convertir en la fiesta popular anual de River (ya lo es), con el día del hincha no se le sacó provecho, es muy interno el festejo ese.

Ahora si tenemos un día ultra cabeza y popular para festejar, y es de la gente. Es un logro en esta época.

Lo que si quiero decir que así como se perdió la pasión por el aliento como en los viejos tiempos con la gente nueva, esa gente es muy fanática de River, esa parte la tienen, no son simpatizantes digamos, son pasionales en serio por River, pero no lo demuestran folcloricamente en aliento.

Es una buena base en ese sentido, no es lo mismo tener simpatizantes que dicen “soy de River” y listo, que esta gente de hoy son bastante enfermitos por River y muy antiboca, les falta el combustible de otras épocas del aliento por ahora.

Todo va a depender cuanta gente de antes pueda volver y que la barra vuelva con todo para recuperar algo similar a los grandes momentos de tribuna.

3 Me gusta

A cualquier hinchada que le vayas de visitante ellos locales sin barra, les hacés un desastre, no importa el nombre.

3 Me gusta

Te duele la verdad … es la realidad duela o no.

El tema q la única hinchada sin barra es river

1 me gusta

A vos te duele la cola bostero soba quena

1 me gusta

Andate a la ribera tira tiros.
Q acá todo es fiesta

1 me gusta

Y tiene mucho que ver la dirigencia que colabora.

Pobre pibe te invito un partido de river a q nos veamos para q te muestre lo bostero que soy …

2 Me gusta

Qué edad Tenes ?? Dejas mucho q desear

Lo atiendo yo a éste zapallo?

Por dios, lo q hay q leer.

1 me gusta

Tu vieja no opinó lo mismo

Jajajajaaj pobre pibe sos un 4 de copas en la cancha jajajaja dale atendeme que me quiero reír pero hacelo personalmente por favor te lo pido

2 Me gusta

Siempre aparece algún cacique de estos. se hacen los poronga Dsp se mean encima.

1 me gusta

Yo no me hago el caciquee … deja de alardear nene … solo te invito a que veas algo y después vos sacas tus conclusiones de quien soy …. Aparte mira mis posteos a ver si soy bostero … sino te gusta lo q escribo esta en todo tu derecho … pero de ahí a hablar al pedo diciendo pelotudeces como un nene de 10 años es otra cosa

2 Me gusta

@Galli14 lamentablemente hago artes marciales mixtas desde el año 2010. Digo lamentablemente porque se me suelta la cadena y puedo hacer trizas al 95% de las personas con las que me enojo.
Creo que hacer artes marciales te lleva a ser violento y buscar las piñas por cualquier cosa y está no es la excepción.
Con gusto me agarraría a piñas con vos o cualquiera que viene a poner mierda a este foro

1 me gusta