Mira lo que es eso…
la de QEPD y les arruiamos la vida tenian que estar en la cancha tmb
Se volvio una hinchada de selección. Repiten 2 veces una canción y paran todos asi de una. Nadie tiene ganas de seguir cantando, automaticamente van a ver el celular. Ya no hay retorno.
Lo unico que puede hacer que cambie es que River vuelva a tener años malos y no quede otra que mostrar agite pero ojala no pase eso
ahi los socios vip van a dejar de ir a la cancha, a lo sumo iran a tomar sol en la SMA
Ahi hablo grabia, si es verdad cayo anoche, pero estaba en la platea con la familia, lo agarraron en el estacionamiento del club, si fue con su carnet y encima se metio al estacionamiento medio que se regalo, o lo vendieron
https://twitter.com/PapaDelTablon14/status/1469308287602642949?s=20
https://twitter.com/27juancarlos27/status/1469084253589757958?s=20
dicen 50k personas
Quiero ver a la 12 con todas sus banderas…
Que las traigan a Nuñez, a ver cuántas le quedan !!!
La más maravillosa música.
Cuando arranca el campeonato el año q viene? Que haya bombos dios
Hay una foto de un hincha con una bengala en la popular, alrededor se pueden ver varios SACANDOLE FOTOS / GRABANDOLO … nunca vieron una bengala en su vida???
Donofrio convirtió la popular de river en una platea
en un zoologico donde van a ver a los monos, les parece raro eso, les parece raro si saltas, si gritas, ni hablar si huelen algo que les parece raro
buenas gentes! no escribo mucho por aca pero tengo cuenta hace mil años y como la mayoria en este thread me crie en la vieja tribuna… no voy a agregar mucho mas de lo que ya vienen diciendo hace rato, coincido en absolutamente todo.
Lo que me llama mucho la atencion y pido opiniones al respecto, que pasa o pasó en el ultimo tiempo con la gente de la tribuna de toda la vida que no pertenece a la barra pero que igual entiende como fue la tribuna siempre? por qué ayer no estaban trapos como Delirio y Carnaval o Pilar? Yo siempre paré en el lugar del primero que menciono y SIEMPRE fue fiesta, aliento y agite los 90´ independientemente de la situación de la barra.
Me pregunto si directamente hay total desinterés por revivir la situación o si pasó algo con toda esta gente que pueda explicar lo que sucede hoy.
Tenes las foto? O donde la viste
Ayer con mis amigos tiramos dos bengalas de humo en la sivori y habían dos que se quejaban porque les molestaba el humo
El trapo de delirio y carnaval lo vi colgado en una pizzería en montañeses y blanco encalada ( a la salida del evento)
Yo creo que con bombos aún hay margen para mejorar eh
por supuesto que si, el tema es que hay que caer en la realidad de que la sociedad cambio, los contextos cambiaron… la gente que habia 20, 30 años atras no es la misma que hay hoy en dia… mismo cuando estaba la barra en la tribuna se la recontra criticaba tambien porque no se metia la fiesta necesaria… pero lo de ayer fue una muestra de que el aliento sigue latente, esta ahi… pasa que la gente te canta 4 versos y se cansa, pero porque hace falta el incentivo… el muñeco agarro el microfono e hizo que se vaya la cancha abajo, fue muy pillo en ese sentido, el chabon asi como es un tipo serio, tambien es un termo como nosotros que le gusta el aliento y quiere ver a la bosta siempre muerta y el sabe lo que es la tribuna… por eso ayer incentivo a morir
pero antes lo que se daba de manera espontanea hoy no se da tanto, pero todo producto del cambio social que hay, la gente no es la misma y no digo que sea para mejor, pero es una realidad y no se pueden quedar en esa… hay que rescatar lo que tenemos y a partir de ahi meter la fiesta como de lugar… qeu sigamos siendo los mas grandes en todo sentido en los tiempos que corren hoy en dia
Es una foto que se subió en las redes, nose si la subió algún fotógrafo o alguna página.
Fíjate creo que Fede Peretti la subió a instagram , pero vi otra donde se ve mucho más cerca y se ve a los bobos grabando la bengala en vez de cantar
En el fondo son hinchas de River. Seguro quiso ver la fiesta del River de Gallardo como todo hincha