El paco arruina,solo hace falta mirar por la ventana del bondi para ver a esos fantasmas paqueros casi muertos caminando re fisura.
Algunos de estos morochos q se ven ahora, bastante luciditos los veo.
“pero la fiesta la hacemos nosotros, los hinchas comunes”

si claro sr hincha, y xq no canta en todo el partido ?? xqa no canta mas de 3 canciones seguidas y se deja de fotitos pal instagram ??
Yo q bardeo a todos, entendí, q de ésta meseta de aliento, se sale todos juntos.
La barra, la subcorazon y la gente. No hay otra.
O nos rescatamos y tiramos todos para mismo lado o vamos a parecer España.
Jaja, te zarpas.
Ayer,dimos catedra, q la pasión está intacta.
es que vivimos otras cosas nosotros, los q van a la cancha ahora van a otra cosa, son gente de otro nivel monetario, los fisuras que fueron anoche al monumental o a la caravana te das cuenta q son clase media para abajo, sin menospreciar, esa gente no tiene el capital para pagar la cuota y se conforma con estos festejos/juntadas nomas
el tiempo pasado fuè mejor ?? puede ser, nosotros lo disfrutamos a nuestra manera, algunos nos tildaran de simios por cagarnos a piñas por el color de la camiseta, pero al no estar en el momento que pasan las cosas, no sabes lo q se sentia
en cuanto al aliento, ayser si se cantaron 15 canciones en casi las 2 hrs (en el estadio) fuè mucho
Jajajaja. SOS muy boludo hermano. Entiendo que ya sos viejo pero para tirar esa? Conozco el país de punta a punta gracias a River y todos los países limitrofes. No me vengas a tirar esa a mi que ni tengo Instagram y dejo la garganta todas las semanas
Te veo en Santiago el 18? O no vas?
Disculpame q me meta, pero si vos no sos de esos hinchas, no tenes por q sentirte afectado.
Pero se vió,en los ultimos tres años, q la gente está muy tierna para alentar sola.
Q se llena de instagramer y de gente para la fotito, es real.
Lo vemos todos.
Que lindo cuándo va toda la monada a la cancha, sino está lleno de los instagrameros 2.0, filmando hasta cuándo alguien se tira un pedo, son infumables. Se extrañaba que cantará toda la cancha sincronizada ( patéticamente por un micrófono pero bueno).
Creo que la oficial ganó terreno y van a ir a Santiago.
Estaría bueno que dejen de joder y para el año que viene de local puedan ingresar con los bombos y las banderas, la oficial o la disidente cualquiera de las 2.
Ya estamos todos podrido de que sea un teatro la cancha.
En River, hay q dejar de pensar quien la tiene mas grande, y tirar todos para el mismo lado.
Por el bien de River. Esa es mi opinion.
Con los bombos el año que viene mejora todo, no soy pesimista con esto. Hay ganas de alentar pero el estado actual de la tribuna lleva a mucha gente a no hacerlo
Y el q no quiera alentar, q sea una ostra, por antifiesta. Y q se banqué a la gedencia.
Jajajajaja,
si, eso lo notè pero son momentos y por pocos minutos, obvio que se prende con las cancioens post madrid nomas
Todo cambia con los bombos es el corazón de la hinchada, el que no le gusta que se vaya al Paddock.
Que bronca me dan estos crotos de mierda, no tienen NI TIRANTES. No tienen bombos, no ponen banderas, no los dejaban ir. No tienen un arreglo con 1 politico ni con un puto policia ni dirigentes y si habia algo peor es que la gran mayoria de la cancha no los respeta. Ayer cuando cantaron te saludan lbdt hubo silbido, intrascendencia y cantaron arriba.
Duele pero es la realidad
Ayer se cantó y hubo fiesta. Los 90 ya pasaron, no existen mas… lo de ayer es a lo que podemos aspirar ahora… ojala sea asi todas las fechas y con bombos
Jajajajqjqjqqjqjjajajqjqjqjqjajajajajqjqjqjq
Ayer se vio las 2 realidades del hincha River…
Estuve en la cancha y dentro de lo que se puede me gusto el festejo (aclarando lo que ya seabemos que sin barra organizada sin bombos y sin banderas),
Pero se vio las 2 realidades en cuanto al hincha… cuando termino la fiesta y sali por Alcorta, llegaba toda la monada del Obelisco… Teriible monada con sus vinitos cervezas, etc… Otra realidad totalmente distinta… Llegaban con una emoción, agitando, queriendo entrar al Monumental cuando ya había terminado la fiesta… y se notaba una pasión tan genuina que se fue perdiendo con esta dirigencia que excluye al hincha sin MONEY…
Eran mas de las 10 de la noche y sobre Alcorta muchos con con bombos, banderas , bengalas, parecía la verdadera fiesta de River de otras décadas Mujeres hombre chicos que se notaba que no eran de la actual perfil del hincha de la cancha… (no estoy discrimanando)
Pero interiormente me alegro volver a vivir lo que genera River Pueblo…
Afuera se cantaba como si estuvieramos en un Superclasico de los 80/90… y yo me preguntaba porque adentro se perdió todo eso…
Y la respuesta es sencilla a esta actual dirigencia no les interesa los hinchas humildes, hacen todo lo posible para tenerlos lejos de la cancha… Hasta el horario del festejo excluyo a los de la Caravana.-
Y ellos mayoritariamente los hinchas humildes caminaron todas las cuadras hasta el Monu y llegaban con una alegría y emoción, y el solo hecho de poder entrar aunque sea al playon del Monu les generaba una adrenalina típica de los 80 /90…
Me quede media hora mirando ese espectáculo que nos regalaron los hinchas humildes y hasta me hicieron emocionar… y aclaro que llevo mas de 1.000 partidos en el Monu y otras canchas, y 37 años siguiendolo…
Que HICIERON CON EL RIVER PUEBLO…
PARA ELLOS VA DEDICADA ESTA PALABRAS… son los que hicieron la verdadera Fiesta aunque haya sido afuera del Monumental…
excelente reseña de lo q viste che
comparto 100%
de que te reis zapato?