Entrando a pura murga con el glorioso turco agitando
Alan gonzalo richard atrás
Tambien esta tocando el bombo uno que estaba con laa filiales…gustavo…que lo apuñalaron en la boca…por defender a aguilar supuestamnete
Parecia q no los dejaban salir.
Q digan algo los q fueron ahi.
Vos decís Gustavo Lavezzari algo así creo que fue Cuca o Toddy por un tema de entradas.
Que paso en la Centenario? Cuenten que nos re paramos
Uy lo que paso
imposible sacarlo. no se que hizo aguilar, pero toco arriba para que lo hagan caer asi. literal la vieja de alan tenia una grabacion onda escucha donde en ese momento el nefasto presidente nuestro hablaba con adrian de que no haga cagar a no se quien. perpetua le dieron a alan, una vez tenia que ir a declarar con el juez y lo agarraron donde estaba preso y le tiraron meo a la ropa para que vaya asi al juzgado.
Negativo, no había nadie
No pasó NADA en la centenario, lo único fue q se tardó bastante para salir xq abajo había mucha gente,.bombos y demas que no pudieron entrar
Otra vez se les cae el mito de que ellos son pueblo y son el club más popular, ayer habían familias enteras en la caravana, gente que nunca fue al Monumental, cuando abrieron las puertas se vinieron todos corriendo y se metieron en cualquier tribuna. River copó el obelisco, las calles de Buenos Aires y el Monumental.
terminado el festejo, ya saliendo de la centenario, escuchè varias personas que decian “es la primera vez q entro” “quiero sacarme fotos con el pasto atras”, mucchos asombrados por lo majestuoso del estadio, mucho falopa, borrachin
entraban con botellas de fernet, con latas de birra, con cascos de moto, medio desorganizado afuera igual
no fui al obelisco x sabia que entre caminata y el bardo afuera capaz me quedaba sin pasar
que raro que haya aparecido justo ahora mmmmm
en su momento se bajò del liderazgo xq iba a ser papà
No es mala onda, ni buscar quilombo.
Pero ésta es la barra q tenemos.
Gente histórica ya no hay.
O están todos presos o muertos, q la anterior fué mejor?, q se yo, quizas.
Pero para q la tribuna, vuelva a ser algo rescatable, vamos a tener q conformarnos c lo q hay. No queda otra.
Eso de q la misma gente boicotee a la fiesta, es cualquiera.
Si son tan guapos, los bardean a la barra, q se suban ellos a los paraavalanchas, q al fin de cuentas,no es tan dificil llegar ahi.
lo peor de todo que dsp piden coordinacion en las canciones, que haya fiesta, cuando 30 tipos cantaron por gallador, empezaron a querer callarlos, en otros tiempos el mismo cantito, lo gritaba todo el estadio
60 mil personas cantamos ayer por gallardo alrededor de 1 hora y media. La barra se quiso apropiar el momento con el “gallardo te saludan los borrachos del tablón”. Yo por estos paqueros sinceramente no canto
A modo de joda/consulta.
Paqueros,paqueros y paqueros. Todo el dia dicen lo mismo.
Pero alguien realmente los vió fumando paco?
Por q les dicen tanto paqueros?
A cuantos vieron asesinandose c esa basura?