Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

La misma q aparece en el telon nuevo del hincha, con damajuanas, bombo de malvinas y gorro con logo de la subco. Kjjjjj

5 Me gusta

le tengo fe a Brito.

2 Me gusta

La subco no va a poder tener autoridad nunca, viene un pinta y te dice que cantes porque te ve callado y cantas, viene uno de estos panchos y te ofrecen un pendorcho para que lo muevas si querés

1 me gusta

Esto es asi… para erradicar a las barras la unica forma posible es quitando el negocio economico detras. Para lograrlo hay varios puntos que abordar, principalmente la “legalizacion” o “regulacion” del grupo barra en el club. Armas un grupo de hinchas socios al que se le provee de banderas, bombos, entradas y todo lo que se necesite para alentar al equipo. Se les garantiza la seguridad que necesiten y en contraposicion se les obliga un codigo de comportamiento. A la primera que se mandan, afuera del grupo barra oficial. El mundo evoluciona… las barras no van a estar para toda la vida. Sino miren como es en el real madrid. Lamentablemente no se puede seguir conviviendo con este presente nefasto en el cual unos delincuentes lucran en el nombre de River, aparte de que tienen menos aliento que los putos de la 12. Vengan de a uno, pero lo borrachos no tienen que pisar mas el club.
La fiesta es del pueblo riverplatense, ponete unos bombos, un par de banderas y paraguas y te puedo asegurar que la cancha es una fiesta. Nunca fuimos mas felices que ahora, solo falta la fiesta.

1 me gusta

te entiendo, ami tambien me gustaria que el hincha genuino se haga cargo de la tribuna.
pero hoy en dia con los precios de las entradas, abonos y cuotas el hincha genuino casi que desaparecio, el 70% de la cancha son chetos que van solo cuando el equipo anda bien, despues ni aparecen .
Y otra cosa, ponele que le das la tribuna a la subco, estos payasos se la van a creer y van a laburar igual que una barra actual. Acordate que una barra es un negocio enorme donde se mueve MUCHISIMA guita.

2 Me gusta

Hace cuanto no hay en el monumental un tema cantado 5 o 10 minutos donde explotaba y todos agitaban cada vez mas laputamadree, hoy por hoy los temas mas largos como mucho duran 2 minutos como el “borracho siempre voy descontrolaaaado” hasta que empiezan a desincronizarse lentamente para quedar en suspiros

2 Me gusta

Che loco si esgo no lo cambiamos nosotros los hincha scomunes no lo cambia nadie más yo cada ves que voy a la cancha vuelvo afónico y soy capas hasta de matar al que edga al lado mio con tal de agitar hay q agitar de verdad donde sea

2 Me gusta

Disculpame pero vos te pensas q los mismos dirigentes no son unos delincuentes y q son todas carmelitas que no lucran con River? Porque te pensas q alguien quiere ser dirigente de River? Porque les divierte laburar ad-honorem? Estas muy equivocado si crees q por ejemplo en boca la 12 va a dejar de existir, o en Racing la guardia imperial, o en el resto de los equipos.

Aca lo q buscan es un cambio de estafeta y q el negocio se lo lleven otros, acaso pensas q la subco no lucra con el club y q no les dan entradas de protocolo para revender? Pff… En River nadie tiene el culo limpio, pero como los borrachos son todos negros catinga, hay q sacarlos y poner a los ñoquis pagos de la subco, no cambia nada.

Los q mas lucran y rascan con cada contrato, pase, venta, compra, obra, son justamente los dirigentes que entran al club en Fitito y se van en Audi. Y los vocales, cantidad de quiosquitos dentro del club, cantidad.

Las barras por ejemplo lucran con la reventa de entradas, entradas q se las provee siempre las dirigencias y ahora q no estan, las revenden ellos mismos mediante otra gente, gente q quiere ser barrita del club.

13 Me gusta

Excelente!!!

esa cerrada de ogt si que debiò doler

Pero si eso ya se hizo en River!

aguilar1

La verdad que esa barra era un lujo para lo que es el ambiente del futbol. Eran tipos de clase media para arriba con los que se podía sentar a dialogar, lucraban como cualquier hinchada pero no eran los tipicos barras cual Bebote Alvarez que ante la primera discusión te ponen un arma en la cabeza. Estos te cagaban a trompadas, nada más (?)

1 me gusta

Una de las peores cosas que veo hoy a nivel alentar es que cantan todo mas lento y con menos ganas, apagado, antes se gritaba para alentar hoy se “canta” sin levantar el tono.

Si los inutiles de la subcomision van hacer negocios y revender entradas que por lo menos cumplan el rol de la barra y dejen de hacer estupideces y fiestas para fotos de portada en facebook, que se pongan las pilas y metan fiesta en serio y sino que vuelva la barra

1 me gusta

de verdad pretenden que los corazonados tomen el rol de barra ??
jajajajajajaj

ya me imagino a los hnos rubios menemistas y al rastafari copando los fierros del medio

no entiendo, es lo q siempre se quejan acà los antis

“la barra roba” “la barra lucra con river”

o sea, hay que permitir que estos 4 de copas lucren para poner “fiesta” ???

ya demasiado estàn enquistados dentro del club con cargos

1 me gusta

Yo quiero 500 negros en el medio pero hace 3 años que no pisan la cancha con bombos y ya me estoy cansando, no los puedo esperar de por vida. Si estos pueden entrar que metan bombos por lo menos (y sin parches de corazones)

2 Me gusta

Creo que es cuestión de tiempo para que ingresen con los bombos. Los de la barra ahora entran los mismos o más todavía desde el último partido en el que habían estado. Seguro estuvieron probando que onda y el año que viene vuelvan con bombos y banderas

1 me gusta

Esos son los dirigentes que quieren a River Plate vinieron en alpargatas se van en Mercedes Benz, me hiciste acordar a la epoca de Pintado

2 Me gusta

Candombe del gallinero
nació en el bajo belgrano
con todos los negro en peeedo
y con uun porro en la mano.
De pronto se escucha un grito
cayó un negro degollado
la yuta salió corriendo, llegó la banda del millonario
preparen las damajuanas, el porro y la cocaína
y vayan abriendo cancha, llegó la banda de la gallina.

3 Me gusta

Como gritan!!
Como alientan!!
Los borrachos de Tablón!
Eso es para pintado!!
Y toda la comision…

4 Me gusta

El cantito mas básico de la historia que escuché fue para él.

Ta pintaaaado,
Pintado está pintaaaado,
Pintado está pintaaaado,
Pintado está pintaaaaaaaaado

Un crack el que se le ocurrió.

6 Me gusta