Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Ahí se ve a Mauro

1 me gusta

Ya hay gente para retirar las entradas para esta noche

4 Me gusta

Hermosa la tricolor

Che bostero che bosteroooo
Que amargado se te veeee
Cada vez nos falta menos
Para volvernos a veeer.

Acá vemos a Gallardo, sacando y preparándose para la supercopa 2022,acá, con su arma mas letal para los bosteros.
Yo voy c toda la fe. Los q crean en la mufa, caguensé.

5 Me gusta

4 Me gusta

No se que hacer, si ir a la caravana del obelisco a la ex cancha (me gusta mas porque lo siento mas popular) o ir a la cancha a festejarlo ahí, que también me llama porque es nuestra casa

Que dicen??

Ambas

Un rato de agite en el obelisco y DSP en bondi o tren a la cancha

7 Me gusta

Dia de vaselina rojas.
Clausura 2002 fecha 6

1 me gusta

,sabe de la 2sur @EDDIE

Siiiiiiiiii, q locura eso papá, entrar, esquivar el orín, entrar por la parte de la 3ra y activar para la 2da dónde estaba la movida

1 me gusta

No te leí pero si (?

1 me gusta

Les alcanzaron unas sillas, no pasa nada

Si, pero después en los medios ya sabés como es, se corre la bola y se agarran de cualquier cosa para prohibir a la gente de River. Hasta es darle de comer a la dirigencia que entra acá.
Igual tenés derecho a poner lo que quieras, solo digo lo que me parece que conviene o no.

2 Me gusta

Ahi la borre de onda porque te conozco hace rato del cabaret de zona sur

1 me gusta

2 Me gusta

Décima vez que posteo este video pero para mí es el mejor que hay de absolutamente todos:

lo mejor: la transición de un tema a otro en el 1:15 sin que dejen de sonar los bombos, increible

15 Me gusta

Está bueno el video pero la calidad filmica de este es superior. En el que subiste se escuchan las voces de los que graban, este al estar alejado de todo parece el coro Kennedy, no se escucha ninguna voz de pito:

3 Me gusta

Me lo dijo una gitana en ese partido también es histórico, lo bien que retumban los bombos en esa cancha

4 Me gusta

lo mejor que le pudo pasar a racing es que no le caigan mas visitantes a esa cancha porque cualquier equipo chico le hacia de local jajajajaja

7 Me gusta

Que mal envejeció el tema “La 12 futbol 5 los borrachos al mundial”

2 Me gusta