Ah bueno, me escuchó el Muñeco y ahora me escuchó La Subdiosmisión de Hinchas…
Por fin vuelven las banderas de palo, era para el otro día en la cancha con Defense and Justice, pero al menos vuelven.
Pocas cosas mas espectaculares que banderas de palo de River, de cualquier tamaño, esos colores se lucen como ninguno en este tipo de elementos amigos del viento.
El último superclásico con las dos hinchadas, la barra metió paraguas a lo loco.
Y agregando algo más, más arriba comentaron que en el partido de copa 2017 vs guaraní, algunos hinchas se le plantaron varios barras por qué eran unos renacuajos.
En Mardel estuve dos metros de ellos, y eran posta mayoría de pendejos,parecían salidos del secundario
Si, esas bien manejadas están bien, repito, bien manejadas, aunque deberían ser mas. y yo digo que habría que poner en la San Martín también.
Pero me refería mas que nada a las banderas que nombró NSQP, las de 2x1 para cada persona, en vez de los globos. Hay que volver mas a lo tradicional de cancha de siempre.
Cualquier cosa que sea de River quieren alentar estos tipos, están desesperados. Que me alienten a mí en mi día a día, no los voy a defraudar. Les voy a firmar autografos y alguna que otra remera usada por mí se las doy a dar
Y dale! Y dale! Y dale Marce dale!
Pan y vino, pan y vino, pan y vino, pan y vino
El que no grita Marcelo para que carajo vino
Vamos Marcelo, que tenes que laburaaaaaaar
Queeeeee esta hinchada, no te deja de alentar