Es el famoso de Johny Tolengo jeje
Faltaría la parte de
“que alegría que alegría olé olé olá
vamos River todavía, que estás para ganar.”
Y ahí ya estamos completos.
Es el famoso de Johny Tolengo jeje
Faltaría la parte de
“que alegría que alegría olé olé olá
vamos River todavía, que estás para ganar.”
Y ahí ya estamos completos.
Se acuerdan el juez Perrota en la cancha de boca en el césped con la 12, salió en TV, arreglando para que les dejen entrar cosas. Creo que ni era día de partido, se reunieron exclusivamente ahí, ojo fue público a propósito, no es que lo ocultaron, pero papelonezco.
Falto yo en ese paravalancha, conmigo se cantaba:
Y GRITEN, CAGONES
QUE YA SOMOS LOS CAMPEONES
Y GRITEN, CAGONES
QUE YA SOMOS LOS CAMPEONES
Tengo o no la razon? @Alguien
Yo tengo una foto de los 90 asado de la banda con cordobeses
Mi primer tatuaje en el año 94…me lo hice en un local que tenia walter en la calle lavalle…un groso el viejo. Desde que tengo uso de razon es canoso!
Pero no era solo la banda, hasta se intercambiaba camisetas la gente común me acuerdo antes de partidos con Belgrano. Había muy buena relación al menos de las populares.
Las plateas para mi no, me acuerdo que en un partido en Córdoba había mala onda de los plateistas de Belgrano, cantaban contra River.
Mande, Monito !!
Los bosteros no pueden decir nada. River descendió por causas propias.
Nosotros a ellos los manoseamos y humillamos frente a todo el mundo.
Su drama somos nosotros, el nuestro… también.
No existen.
Atención atencion
Belgrano te saludan
Los Borrachos del Tablón
Eso fué hace 20 años.
Hoy q se vayan a cagar.
River no necesita hacer amistades c nadie.
Y robos desde el poder. La realidad es que si no nos cagaban puntos claves no descendíamos, que nosotros no estuvimos a la altura es otro tema y para analisis propio, pero nos fuimos por choreos si lo ves fríamente.
Vos podés jugar como el orto a proposito al límite si querés y quedarte por 1 punto. Si te robaron varios puntos como nos pasó, claramente te mandaron a la b. De eso no hay dudas, nos mandaron.
Después recién viene lo nuestro, como nos hace ese gol Lanús, etc.
Y no olvidemos como ayudaron a Olimpo para qu eno vaya a promoción.
La definición de gran parte de los que van a la cancha hoy es TIBIOS. Les falta esa exaltación de hace un tiempo atrás, son como una camada de hinchas formales, similares a los de selección.
Hay que presionar para que River pueda meter de nuevo gente como antes, eso a través de una buena política de precios por ejemplo. Pero esta dirigencia busca lo contrario.
Más bien, te quiero parando en el paravalanchas Marce y tirándole las letras a los amargos dándole con toda al bombo!!!
Piensan llegar caminando del obelisco a la cancha en 1 hora?
es imposible, para mi estos hacen presencia un toque
1 hora lo hice en bici, el mismo trayecto
pasa que no cuentan con que van a ir impulsados por la fuerza del amor y los corazones (?
Obvio viejo, yo soy cordobes y si bien soy solo de river, fui varias veces a ver al pirata y a la T.
Como siempre digo , a river lo mandaron a la B los dirigentes y la AFA, belgrano dio el empujoncito nomas
Nada que ver a los rosarinos que odian a todos y no tienen el respeto de nadie.
Cuánta guita recibirán está gente por parte de la dirigencia? O sale todo a pulmón?
Por qué estos criticaban y mataban a la barra por lo mismo