Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Esperemos que entre cualquiera de los dos oficial o disidente pero que suene x lo menos un puto bombo con el
Llegan los borrachos del tablon llegó la hinchada esa hinchada que grita y alienta sin parar vamos River vamos a ganar

8 Me gusta

Cuando vuelva a sonar un bombo en el monumental explota. Me acuerdo en Lanús el día del bardo fue hermoso escuchar los bombos después de tanto y se alentó a pleno, ojalá el jueves pase lo mismo.

5 Me gusta

me imagino si se llegan a cruzan a la barra de Colon en la ruta… estos barras del twitter se cagan encima

2 Me gusta

No me hables de esos dos partidos. Con Vasco se me armó quilombo con mi hermana que era el cumple de mi viejo y me fui a la cancha. Con Racing, ahí creo erra Francescoli el penal. Bajón tomar el 161 en Cabildo y caminar con todos los de ellos festejando.

Plomo es conocido en la banda si gente de los 90 una banda hay mal al igual que chuchu así hay una banda de gente del.tablon luisito bala , después están de los 80 sandro tano mingo una banda mas

1 me gusta

Jajaja los santafesino son de terror igual que los cordobeses. Aguante el cuarteto y la cumbia santafesina de guitarra no de acordeon y gilada, aguante bohio fredy los nobles aguante santa fe , mis respetos con belgrano no le quiero dar de comer a la gilada de enfrente no digo nada mas pero los que somos river sabemos lo que era con belgrano antes de 2011 y después también continuo, respetos a esa banda

1 me gusta

Nos dicen los negros de mierda
Las barras bravas se tienen que terminar…
Porque no vieron a River y a Belgrano,
Que son amigos, son amigos de verdad.

Como bien dice Monito, antes de 2011 había amistad, calculo que eso siguió, y se veían camisetas celestes en la tribuna y cuando íbamos a Córdoba.

2 Me gusta

Tal cual, no sólo la amistad de las barras sino entre la gente había buena onda. Hoy creo que sólo queda la amistad de las barras, medio que del 2011 para acá se dejaron chupar mucho las bolas por los bosteros.

Antes eramos amigos
ya todo eso, se terminó.

Que se cague,belgrano.

2 Me gusta

Nunca hicimos amistades
Nunca la vamos a hacer
Amistad hace la 12
Con la yuta y c el juez…

3 Me gusta

7 Me gusta

Un ícono de la popular Riverplatense, mucha historia, aguante y tablón. El día que se vaya se lleva una parte de la historia de la hinchada.
Pd: los paqueros del tablón le rompieron el marote muy cobardemente, en su época la mayoría de esos paqueros ni para atar los trapos les hubiera dado.

13 Me gusta

un grande Walter, hace poco lo visitè en el local, nos quedamos hablando como 2 hrs, en el mundial de brasil estaba con una de las hijas… pfff un bombon

corriste en mdp, corriste en el playon
allà en mdp, bok corriste voooos
todos nos tiran tiros
no saben como hacerrr
para correr a River
aguante hay q tener

8 Me gusta

Estos paqueros sinvergüenzas le pegaron porque la hija sale con el pato Ariel, un acto más de cobardía de estos fisuras.

2 Me gusta

Es una jugada magistral para boqueta hoy que sabe que si gana lo enfrenta en un tiempito, la cabeza de los cabareteros labura a full para mal.

Mirá si les va a dar ánimo a los bosteros para ir con todo en esta final. Imposible.

El Muñeco dándole ánimo a boca previo a una final? dale, dejémos de especular boludeces.

EDIT: esto iba al thread del muñeco pero bueh

5 Me gusta

“Cuando fuimó a Mar Del Plata” es

siiiii lo escribè re temprano, estoy despierto desde las 5am jajaja

0 coordinacion

igual me parece q son 2 distintas eh

2 Me gusta

cuando fuimo a mdp
corriste en el playon
que paliza q te dieron
lbdt

es una

la otra de arriba, es distinta
pero me parece q la ultima parte le errè

No pero pará, le pifié yo antes, vos pusiste otro cantito.

En lo que le pifiaste es en la primer parte si, pero era…

“Corrimo a los canallas, corrimo a niuls old boys…”
Alla en Mar del Plata…

y después sigue bien.

2 Me gusta

pero hubo una epoca q se cantaba la parte q puse antes o habrà sido en algun viaje

2 Me gusta