Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Lo único q hiciste, fué entrar corriendo c el buzo rojo y traer a Gallardo, q te salvó las papas.
Igual arrastaste en las urnas.
Quizás los equivocados estamos en el foro.quien sabe?

1 me gusta

los partidos codificados de viernes…era de terros…yo iba todo rotoso…con un jogin…las zapatillas topper y una remera blanca jajaja mi vieja me decia…pareces un linyera! Ni en pedo iba bien vestido a la popu! Me acuerdo cuando volvio ramon en el 91…un partido de viernes no habia nadie en la popu…la gente tenia miedo…despues cambio con los patovas…pero en los 90 era heavy la tribuna…hasta par ssacar entradas los mismos dias de partido…era una odisea…tenias que fijarte que no haya guachitos pidiendo plata…te sacaban las monedas que te daban de vuelto

5 Me gusta

Vamos a decir la verdad y en general hablo. Antes en los partido de copa Mercosur no iba nadie. Si eramos 45mil era mucho. Tambien era picante ir.

1 me gusta

45 mil te fuiste a la mierda jaja, había partidos de 5 mil personas pero no solo en River en todas las canchas. Antes había que ir croto sacarse las cadenitas y los rolos me acuerdo de mi viejo dejándome al lado de un árbol “espérame acá” y meterse en el bardo que era la boletería y salir como si hubiera ido a la guerra y a los 5 minutos estábamos adentro. Lo que te pungueaban cambio con los patovas pero los sogas que pedían hasta cuándo había que ir en la semana a sacar una entrada visitante siguieron, me acuerdo de llevar 10 pesos para la entrada y algunas monedas aparte para los que te pedían

3 Me gusta

soy del 95 y en esa epoca era muy chico, creo que se te fue el número; viendo videos eso siempre me llamó la atención.
Partidos de copa Mercosur como maximo habia 15/20 mil personas. O partidos de fase de grupo de Libertadores durante fines de los 90, principios del 2000, con 25 mil hinchas con toda la furia.

3 Me gusta

Era muy habitual ver canchas totalmente vacías, hoy hasta las de la B metro tienen buena concurrencia.

Salían con el bombo sin un parche, todos los partidos una excusa diferente, que para comprar un parche nuevo, que para los que estaban en cana, que para el viaje por cooa jajaj

3 Me gusta

La realidad

Si…era asi…en los 90…las tribunas medias vacias era constante…salvo un partido definitorio o clasico…pero lo que si que los que ibamos…ya sea 20000 0 15000 cantabamos a full…y era bien popular la cancha! Salvo en la san martin…que iba los de guita…despues gente comun y mucho cachivache…bien de cancha…y de visitante ahi si…era otra cosa…copadas siempre las populares! Los 20000 que ibamos de local siempre de visitante! Me acuerdo de conocer a todos por las caras…siempre los mismos ibamos

7 Me gusta

me da hurticaria boludo, ni metiendoles un palo en el orto levantas la platea

4 Me gusta

Totalmente tengo recuerdos año 98 99 que no se abría la platea belgrano alta directamente el día del 8 a 0 a los jujeños ese día la rompieron angel y Cristian boliche Castillo ja no se abrío la belgrano y éramos 25 mil no creo llegamos a 30 Lucas de gente. Y en las copas mercosur y sudamérica primeras ediciones no iba nadie pero eso era en todos los clubes…

1 me gusta

Quiero hacer mi descargo acá. Vi en las redes sociales con esto de la caravana eterna que dicen que el socio tiene prioridad SI la tiene pero el hincha común también es hincha y ama los colores y esta en las buenas y en las malas no en los súper clásicos y cuando sale campeón. Vi que quieren abrir el Monumental solo para socios y los demás que? Lo miramos por TV o desde afuera. Injusto. Otra cosa, se quejan de Lanús violencia de la PFA en la cancha por qué quieren entrar todos, violencia siempre hubo por parte de la policia

3 Me gusta

Díganme que opinan ustedes los socios y los no socios.

Lamentablemente si

3 Me gusta

Va a pintar bondi che

3 Me gusta

Por algo tantas veces sacábamos a los equipos medianos/chicos de sus canchas.

Y las populares desbordaban en serio, mucho mas de la capacidad que dan hoy, había claramente venta de mas entradas de las permitidas y colados al por mayor.

1 me gusta

Hubo una semifinal en el 98 contra Vasco da Gama que como mucho habían 30 mil personas algo pensado hoy en día. También ese mismo año contra racing eran más ellos en la popular visitante que nosotros en la local.

1 me gusta

Absolutamente todas las hinchadas tienen trapitos sucios.
Los q dicen q no, son unos caretas.
Y River no es la excepción.

4 Me gusta

Loco yo soy socio y no voy a ir, libero mi lugar (?). Dudo que se llene solamente con los socios.

2 Me gusta

No se va a llenar solamente con socios. Abonados y Somos River. Y va a quedar un remanente.
Todos somos River es obvio. Pero la gente que puso la moneda todo este tiempo tiene derecho a una prioridad

1 me gusta

image

Bandera blanca para entrar aparentemente