Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

River un dia va a dejar de ganar y en la tribuna vamos a estar los mismos de siempre. Nosotros sabemos que cuando las cosas van mal, siempre somos las mismas caras. Y cuidense los de la subcorazon porque la gente no come vidrio entendes, la soberbia que tienen la van a tener que defender con los puños.
Con plata de Papa cualquiera hace recibimientos.

11 Me gusta

Yo quiero que vuelvan los bombos aunque sea esta barra. Pero ayer cantaron " y griten cagones SI QUIEREN SALIR CAMPEONES!!!.. y estuvieron unos minutos cantandola sin percatarse que ya ERAMOS CAMPEONES

6 Me gusta

Si sos hincha de River tenés que gritar en Santiago otra vuelta vamos a dar**

Ahh.eso decia, el ritmo era el mismo.
Q se yo

1 me gusta

Lo de la policia con la gente de River mamita querida, otra vez ensañados estos cabeza de poronga con nosotros y de arriba, mano a mano no se la aguanta ninguno con palos, gas pimienta y cachiporras somos todos matones!

Otra vez caia con tiempo y entre ya con los equipos en la cancha, deci que saque esta vez San Martin media… me salio el precio de un riñon pero imagine que si sacaba Belgrano la iba a parir mucho mas porque entras por Udaondo con toda la monada que va a la Sivori, que hijos de mil puta estos tipos y los dirigentes que se cagan en todos nosotros.

PD: nunca sean policias muchachos, estudien!! mientras estos gorreados estan en un operativo de cancha haciendo adicionales la mujer los esta corneando con alguno del barrio donde viven!

8 Me gusta

Miren con la amargura q cantan estos HDP, SON CAMPEONES LOCO, CAMPEONES.
Para colmo lo reciben con esa canción de mierda, con el “river mi buen amigo” se reciben al equipo, no hay otra viejo, déjate de joder.
Se necesita si o si a la barra, no se aguanta más, bah ya están pero faltan las banderas y los instrumentos si no es lo mismo.
Contra colon espero q saquen lindos temas y para el campeonato q viene ya puedan ingresar con todas las cosas al monumental.

5 Me gusta

Plateistas de mierda !! No solo están en la platea sino que ahora también van a la popular y no cantan un carajo, van a sacarse la fotito y grabar todo el partido.
Hoy me parece que hay más fiesta en la centenario que en la sivori… que alguno de la centenario alta me confirme.

5 Me gusta

Lo que cantan:
Borracho siempre voy descontrolado
Muñeeco, muñeeco
Gallardo es de river y de river no se va
Tómala vos, dámela mi…

Lo que se debería cantar: (bueno por lo menos para mí, después cada uno puede pensar distinto o coincidir)

Ahí viene la hinchada
Llegan los borrachos del tablón
Acá están estos son, los borrachos del tablón
River mi buen amigo
Y dale y dale y dale river dale(o river river river, river corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón)
Muñeeco, muñeeco
Soy de river, vago y atorrante…

Cuando arranca el partido cantar un tema q haga levantar a toda la gente y así le tiras la cancha encima al rival los primeros minutos, después ya podés ir cambiando según el momento del partido.

4 Me gusta

Que epocas esa loco!! mi viejo iba fines de los 80 y principios de los 90, se acuerda patente como se afanaba a mansalva en la popu, o te pedian monedas estilo pastor brasilero de iglesia… era bastante picante la cosa, algo impensado para estas epocas!

En las epocas ramonianas se paso de la popu a la platea, no le cabia una mierda como estaba lleno de pungas la tribuna, ademas ya ganaba otra moneda y podia pagar la platea. Luego cuando entro Aguilar dejo de ir, jamas se asocio eso si, conseguia entradas el mismo dia del partido faltando 2 o 1 hora para que arranque

1 me gusta

Totalmente fuera de contexto igual la canción seguramente era para levantar a la gente que estaba en silencio siendo campeones!

1 me gusta

No solo esa canción, y cuando cantaron la q dice
Esta banda y todos los jugadores!
Todos juntos la vuelta vamos a dar!

Pero caraduras!!! Si hacia tres años q ni pintaban por la tribuna.
Ja. Cualquiera.

Exacto, era así antes de la llegada de los hermanos y Adrián al poder de la barra ( la banda del yogurt) je en los 90 yo era muy pibito y era zarpado como apretaban en la popu pasaban la gorra y a todo aquel que no era habitue o se asustaba perdía… ni hablar los partidos de noche en las escaleras y pasillos muy picante… después alan tuvo la política de barrer a todos los rastreros de la tribuna y al que se veía robando se lo sacaba a las piñas de hecho el mismo le prohibió el ingreso algunos integrantes de la banda del oeste por robar. Si los pendejos de ahora vivieran la mitad de esos momentos no sacarían el celular ni para mirar la hora hoy… ja

6 Me gusta

Tal cual. Era terrible lo que se choreaba hasta la.ultima parte del zapatero, por acá conté que vi hasta cortar cadenitas con facas al que no aportaba una moneda en la gorra. Medina era una de los que apretaba en esas situaciones. Después eso cambió y mucha gente volvió a la tribuna porque no se la maltrataba.
Ni hablar que te robaban la entrada ni bien salías de pagarla una fortuna en ma boletería.

5 Me gusta

Siempre fue un rastrero de mierda, Ale de budge.

6 Me gusta

De que bombos habla?

Si erradican de verdad a los que delinquen vos no podrias pisar el Monumental viejo delinqueador

10 Me gusta

Lo peor: hay varios nabos que se lo van a creer posta. Si se creen esos humos a nivel política nacional…

2 Me gusta

Quizo demoler el monumental.
Le pega a la gente en River …
Deja gente c carnet afuera …
Abonos …
Nos llama giles…
Se le fueron todos libres.

Etc etc etc etc etc

Y los q delinquen están en la tribuna.?
Lo peor son los alcahuetes q lo aplauden.
Q impotencia q dan los dirigentes.

1 me gusta

Nos sacaste la final más importante de la historia.

1 me gusta