Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Amigo era conocido Plomo? Pregunto yo se poco y x caras menos conozco. Conozco a la hija que viaja en los micros conmigo y a la madre. Yo a la hija la reconozco por las tetas jajajajajaaja

6 Me gusta

Unos soretes.
A una piba una bomba de estruendo le saco un pedazo de piel de la pierna.

1 me gusta

Un asco. No iba a la cancha desde fines del 19. Un amigo me prestó el carnet y arranqué.
Me prendi un churri cristaldo en la Centenario alta y me miraron mal los dos de adelante, en fin…

2 Me gusta

Lo de las bengalas para abajo es de siempre, es un peligro pero la vi mil veces en la cancha, la barra habrá llevado 20-30 unas fueron prendiendo en diferentes momentos si arrancaban todas juntas en el recibimiento y se cantaba el River mi buen amigo como dios manda era alta entrada

8 Me gusta

Ayer vi, dos bengalas prendidas para abajo tiraron. Que les pasa hijos de re mil putas, que cabezas de mierda que son. Es una locura

7 Me gusta

Cuál es el nivel de pelotudo de prender siempre las bengalas antes de que salga el equipo? Ni bien veas al primer jugador de River salir, ahí la prendes. Se pasan de siomes.

7 Me gusta

es que se perdiò esa “magia” tambien por culpa de la europarizaciòn, es aburridisimo ver salir a los 2 planteles caminando, formarse en el medio del campo para pasar por el arco del triunfo

antes veias a uno agitar en la puerta del tunel, veias al enzo salir corriendo con la cinta de capitan, a tantos idolos, era todo tan espontaneo que se muriò eso

12 Me gusta

Pero claroooo, antes salian x el túnel corriendo y la hinchada se ponía loca. Ahora salen caminando desde una punta y hasta q entran a la cancha pasan 2 minutos, menos emocion que un partido de golf

9 Me gusta

Sobre el final camtaron esa q dice:
Si sos hincha de River nos vamos a ver
En Santiago alentando a River Plate !!

2 Me gusta

no saltò ninguna milipimi a preguntar “river juega en santiago de chile ? ahre”

Indicio de algo o puro humo?

Muchos boludos últimamente quejándose si los empujan en la popular, les falta el rimel, la culpa empieza de arriba ( la dirigencia) sacó al pueblo Riverplatense. Ahora van los chetos prácticamente nada más a la cancha, con racing había vuelto un poco la “monada”.

7 Me gusta

Pensé igual.

Mucha gente, q claramente no es del palo de la popu.
Van al medio y no se bancan el agite, mucha parejas c hijos.
Bajón q haya mutado tanto la popular.

4 Me gusta

Un chabon se quejaba por q le prendieron el humo al lado.
Si, como escucharon, aunq no lo crean.
Por q saltó chsipas.
Los q tiran las bengalas para abajo,hay q meterlos presos, por asesinos.

Igual no se olviden lo que se hablaba en otro Th: hoy mayormente va el que paga la montaña de guita que te exprimen los dirigentes. Ni siendo socio podés escapar del abono obligatorio. Cortaron a los hinchas de toda la vida para que los 20000 chetos de zona norte puedan pagar 20 lucas y caretear que “van siempre”. Una dirigencia justa decretaría que se pueda ir a la Sívori gratis a la popular y con 40% de descuento a las baja y media, y que sólo pueda abonarse las plateas medias y bajas de la Belgrano y San Martín.

6 Me gusta

Pasando en limpio:

La oficial :policewoman: mete un grupito chiquito para que la disidente no le cope la parada. Sus jefes nunca están en los tablones.

La disidente copó en el 2019 incluso llevando el telón robado pero no le da la nafta para copar la Sívori siempre es un “si vamos a copar “ pero nada.

El hincha socio es len peor que pueda existir van para la fotito y no se sabe ninguna canción más que lo l s siete mares y la de Madrid.

4 Me gusta

Acuérdensen que en la nota que le hicieron a Matute hasta el mismo le daba asco como todos tienen ropa oficial y van por Plata. Léanla se las recomiendo

6 Me gusta

El jueves tienen que ir y meter todoooo trapos robados incluidos hay que sacarse la leche de 3 años sin una poronga

10 Me gusta

Solo vengo a decir que a mi nadie me va a quitar la pasion. Espero quedar como un loco. No me interesa nada. Con contagiar a 1 me basta y me sobra. Mi viejo mata y muere x River tengo coleccion de entradas que valian 10 pesos.

8 Me gusta