no solo ir a la cancha, si se comen un pancho, le sacan fotos, si toman una cerveza le sacan fotos, no tienen calle, son pendejos que estàn en la compu y las rrss todo el dia, dsp salen a la calle y terminan domaditos por un pendejito de 10 años
q hdp me reí mucho jajajaj
Es así, por eso hay que entender que es gente que no la vivió, o sea no podemos pedirle algo como antes a ellos si no se los incentiva desde la gente de antes o desde la barra en el medio con todo lo que tiene que meter.
Es gente “malcríada” a nivel cancha. No es que son los que lo vivieron y hoy dicen “no me gusta mas lo de antes”. No tienen idea. La generación de hoy es como un nemesis de lo que fuimos nosotros a su edad. Para ellos lo normal es esto, la cancha es algo turistico.
Es como que venga alguien de antes y pretenda que usemos sombrero y traje para ir a la cancha, no nos entra en la cabeza a nosotros y capaz para ese viejo es su recuerdo. Es un ejemplo pelotudo este pero creo que se entiende.
Ese es el chinito…en los 90 paraba en la barra…era muy llamativo por que era el unico chino en la popu
tuvimos de todo, chinos, trabucos (amigue de @Nuncahabrajusticia , minas boxeadoras jajaja
Se ve que esw día llevo a la familia por que hay un par de rasgos iguales atras jeje
Me acuerdo que andaba siempre con uno rubio de enterito y pelo largo…creo que le decian cani…siempre andaban juntos jajaja
Si el cani era por el traidor caniggia jajaj, ahora esta medio jodido este chino por los bondis de la.plaza durante el macrismo y ahi lo agarraron las cámaras en offside dándole a un gorra y se re quemo , esta con polo obrero
A quien van a recordar los que van hoy dia a la cancha '?
a los acorazados y a nadie mas
cuando en 20 años vengan a postear en el foro, van a recordar como inflaron globos nomas
Me acuerdo el día de este trapo. Era la época en que todos los cagaban a tiros, NOB, Central, Chicago, etc.
Me acuerdo en Velez contra NOB cuando volvió la barra:
Boróm Bombón, a esa tribuna… le faltan dos !!!
(Alan con peluca jaja)

compran esto y dsp se hacen los porongas y chapean que paran en la barra
También la gente de otras tribunas tiene que entender que toda la vida los temas salieron de la barra . Si la centenario saca uno y barra otro es imposible de que las 70 mil personas coordinen bien
Y las tiraron PRENDIDAS a la sivori baja, a una mina le cayó en la cabeza nose si le paso algo grave o no
La dirigencia le da la espalda a la barra pero bien que los usan en sus videos oficiales:
A partir de 1:05 empiezan a sonar…
se acuerdan de la chica esa que en cancha de velez se rompiò un paravalanchas y quedò muy mal internada ??
2005/6/8 por ahi
PONZIO