Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

no solo ir a la cancha, si se comen un pancho, le sacan fotos, si toman una cerveza le sacan fotos, no tienen calle, son pendejos que estàn en la compu y las rrss todo el dia, dsp salen a la calle y terminan domaditos por un pendejito de 10 años

4 Me gusta

q hdp me reí mucho jajajaj

2 Me gusta

Es así, por eso hay que entender que es gente que no la vivió, o sea no podemos pedirle algo como antes a ellos si no se los incentiva desde la gente de antes o desde la barra en el medio con todo lo que tiene que meter.

Es gente “malcríada” a nivel cancha. No es que son los que lo vivieron y hoy dicen “no me gusta mas lo de antes”. No tienen idea. La generación de hoy es como un nemesis de lo que fuimos nosotros a su edad. Para ellos lo normal es esto, la cancha es algo turistico.

Es como que venga alguien de antes y pretenda que usemos sombrero y traje para ir a la cancha, no nos entra en la cabeza a nosotros y capaz para ese viejo es su recuerdo. Es un ejemplo pelotudo este pero creo que se entiende.

4 Me gusta

Plomo y los pibes en japon la verdadera banda de river

4 Me gusta

OOOOOOHHH TIROS NO TIRAMOS CON LAS MANOS LOS MATAMOOOooo

9 Me gusta

Ese es el chinito…en los 90 paraba en la barra…era muy llamativo por que era el unico chino en la popu

2 Me gusta

tuvimos de todo, chinos, trabucos (amigue de @Nuncahabrajusticia , minas boxeadoras jajaja

2 Me gusta

Se ve que esw día llevo a la familia por que hay un par de rasgos iguales atras jeje

Me acuerdo que andaba siempre con uno rubio de enterito y pelo largo…creo que le decian cani…siempre andaban juntos jajaja

4 Me gusta

Si el cani era por el traidor caniggia jajaj, ahora esta medio jodido este chino por los bondis de la.plaza durante el macrismo y ahi lo agarraron las cámaras en offside dándole a un gorra y se re quemo , esta con polo obrero

4 Me gusta

A quien van a recordar los que van hoy dia a la cancha '?

a los acorazados y a nadie mas

cuando en 20 años vengan a postear en el foro, van a recordar como inflaron globos nomas

4 Me gusta

Me acuerdo el día de este trapo. Era la época en que todos los cagaban a tiros, NOB, Central, Chicago, etc.

Me acuerdo en Velez contra NOB cuando volvió la barra:

Boróm Bombón, a esa tribuna… le faltan dos !!!

(Alan con peluca jaja)

1 me gusta

image

compran esto y dsp se hacen los porongas y chapean que paran en la barra

4 Me gusta

También la gente de otras tribunas tiene que entender que toda la vida los temas salieron de la barra . Si la centenario saca uno y barra otro es imposible de que las 70 mil personas coordinen bien

2 Me gusta

Y las tiraron PRENDIDAS a la sivori baja, a una mina le cayó en la cabeza nose si le paso algo grave o no

2 Me gusta

3 Me gusta

La dirigencia le da la espalda a la barra pero bien que los usan en sus videos oficiales:

A partir de 1:05 empiezan a sonar…

2 Me gusta

se acuerdan de la chica esa que en cancha de velez se rompiò un paravalanchas y quedò muy mal internada ??

2005/6/8 por ahi

1 me gusta

3 Me gusta

:heart: PONZIO :heart:

1 me gusta